Caza despiadada de Bitcoin

“Pon tu dinero donde está tu boca” es lo que dicen, a grandes rasgos: deja que tus palabras sean seguidas por hechos.

Startseite » Caza despiadada de Bitcoin

MicroStrategy compra la inmersión y vuelve a adquirir BTC por $ 15 millones

“Pon tu dinero donde está tu boca” es lo que dicen, a grandes rasgos: deja que tus palabras sean seguidas por hechos. Y el alcista incondicional de Bitcoin, Michael Saylor, hace exactamente eso. El hombre ha estado entusiasmado con las habilidades superiores de Bitcoin durante meses, y compra cada precio con pasión.

Ahora, su firma de análisis de negocios MicroStrategy acaba de anunciar otra compra importante de Bitcoin: por $ 15 millones, la compañía adquirió 262 Bitcoins a un precio promedio de $ 57,146 por moneda.

MicroStrategy has purchased an additional ~262 bitcoins for ~$15.0 million in cash at an average price of ~$57,146 per #bitcoin. As of 3/12/2021, we #hodl ~91,326 bitcoins acquired for ~$2.211 billion at an average price of ~$24,214 per bitcoin. $MSTRhttps://t.co/QIQP30rv2q

— Michael Saylor (@michael_saylor) March 12, 2021

La última compra de Bitcoin eleva el inventario total de Bitcoin de la compañía a exactamente 91,326, comprados por un promedio de $ 24,214 cada uno. Eso significa: Saylor ya ha más que duplicado la suma invertida, porque los $ 2,21 mil millones invertidos ahora valen $ 5,6 mil millones a precios actuales.

Las compras continuas de Bitcoin de Saylor también pueden entenderse como un mensaje. Como mensaje para comprar Bitcoin. En Twitter, cita a Winston Churchill en paralelo a su reciente compra de Bitcoin diciendo:

“’CUANDO TENGA ALGO IMPORTANTE QUE DECIR, NO TRATE DE SER SUTIL O INTELIGENTE. UTILICE UN ARIETE. DA EN EL CLAVO UNA VEZ. LUEGO REGRESA Y GOLPÉALA DE NUEVO. LUEGO GOLPÉALA POR TERCERA VEZ, CON UN GRAN GOLPE. – WINSTON CHURCHILL SOBRE #BITCOIN “

“If you have an important point to make, don’t try to be subtle or clever. Use a pile driver. Hit the point once. Then come back and hit it again. Then hit it a third time-a tremendous whack.” – Winston Churchill on #Bitcoin

— Michael Saylor (@michael_saylor) March 12, 2021

El CEO de MicroStrategy también cree que los SWF serán los próximos en comprar grandes cantidades de Bitcoin. Habrían esperado a que otras instituciones importantes recurrieran a las criptomonedas. Saylor:

“CREO QUE ES INEVITABLE QUE VEAMOS LOS SWF. TIENEN QUE MOVERSE, QUIERO DECIR, TIENEN UNA CANTIDAD INFINITA DE DINERO Y VEN VENIR LA CLASE DE ACTIVO Y VEN QUE ES LA CLASE DE ACTIVO CON MEJOR DESEMPEÑO ”, DIJO SAYLOR.

JPMorgan se convierte en “broker de criptomonedas”

Aparte de eso, el interés institucional también es evidente de otras formas: el banco más grande de EE. UU., JP Morgan, ahora también ofrece a sus clientes la opción de involucrarse en las criptomonedas.

La institución de crédito está lanzando una oferta de bonos que brinda a los inversores una exposición directa a las criptomonedas. Está compuesto por once acciones de empresas que cotizan en los EE. UU. Que el gigante de la banca de inversión cree que están directa o indirectamente vinculadas a los criptoactivos.

Según una presentación correspondiente ante la SEC, las empresas incluidas tienen una exposición a las criptomonedas a través de “inversiones de Bitcoin, productos de tecnología de criptomonedas, productos de minería de criptomonedas, pagos digitales o comercio de Bitcoin “.

El veinte por ciento de la canasta está en MicroStrategy, el 18 por ciento está en Square, el 15 por ciento está en NVIDIA, el 15 por ciento está en Riot Blockchain y el 10 por ciento está en PayPal.

Las seis acciones restantes (todas ponderadas al 5% o menos): Intercontinental Exchange, CME Group, Overstock.com, Silvergate Capital y American Depositary Shares en Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited.

Revolución Blockchain Noticias – 14.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *