Cuándo terminará la carrera alcista?

¿Bitcoin se recuperará nuevamente y alcanzará nuevos máximos nuevamente? ¿Cuánto tiempo durará la corrida alcista de Bitcoin?

Startseite » Cuándo terminará la carrera alcista?

“Sé exactamente cuándo terminará la carrera alcista de Bitcoin”: comerciante sorprende con el análisis

Durante el fin de semana, el precio de Bitcoin logró superar la marca de $ 60k y asegurar un nuevo máximo histórico en $ 61,700. Desde entonces, con la excepción de un breve resurgimiento, la moneda se ha ido degradando constantemente, cotizando actualmente a $ 56,200.

¿Bitcoin se recuperará nuevamente y alcanzará nuevos máximos nuevamente? ¿Cuánto tiempo durará la corrida alcista de Bitcoin? Preguntas que muchos inversores se están planteando actualmente.

“Vende cuando menos lo quieras”

Un analista de criptografía ahora ha comentado sobre esto. Él dice: La corrida de toros llegará a su fin, y él sabe exactamente cuándo será el caso.

Ben Armstrong, más conocido como “BitBoy Crypto”, explica en un video reciente de YouTube:

“LE SUCEDIÓ A INNUMERABLES PERSONAS EN 2018 … VI CRECER MI PORTAFOLIO SOLO PARA SER COMPLETAMENTE DESTRUIDO. ¿Y POR QUÉ? PORQUE EN ESE MOMENTO NO ENTENDÍA LA PSICOLOGÍA DEL MERCADO. NO ENTENDÍ QUE SE BLOQUEA EXACTAMENTE CUANDO ESTÁS EN EL PUNTO MÁS EMOCIONADO “.

Lo que se quiere decir es la fase en el ciclo del mercado alcista cuando la euforia es mayor y todos piensan que son un genio de las inversiones. La fase en la que parece que todo va en aumento. Armstrong:

“EN EL MOMENTO EN QUE MENOS QUIERES VENDER, EL PASO MÁS INTELIGENTE ES SALIR”.

La única pregunta es: ¿cuándo llegará este momento? Armstrong admite que es imposible saber exactamente el día en que Bitcoin alcanzará su punto máximo en este ciclo. Pero, según Armstrong:

“EL RALLY MÁS PARABÓLICO EN EL CICLO DE LAS CRIPTOMONEDAS SE PRODUCE A FINALES DEL ÚLTIMO MES. PERO AQUÍ ESTÁ LA COSA: SÉ CUÁNDO ES ESO. SÉ EXACTAMENTE CUÁNDO TERMINARÁ LA CARRERA ALCISTA DE BITCOIN, Y AUNQUE, SÍ, NO PODRÍA PRECISARLO HASTA EL DÍA, DEBERÍAMOS SABER LA FECHA EN QUE DEBERÍA TERMINAR “.

Armstrong sobre su pronóstico: también podría ser que termine una semana o dos antes o después de lo previsto. Pero él está seguro:

“UN PERÍODO DE DOS SEMANAS CERCA DE FINALES DE SEPTIEMBRE ES EXACTAMENTE EL MOMENTO DE BUSCAR UNA SALIDA”.

Pero, ¿cómo consigue eso? Ahora se está volviendo un poco técnico. Armstrong derivó su predicción de “The Golden Bull Cycle Ratio”, un gráfico creado por TradingShot.

El gráfico analiza los ciclos alcistas pasados ​​de Bitcoin para predecir cuánto durarán los ciclos alcistas futuros. Basado en esto, la fecha límite de Armstrong es el 28 de septiembre.

Pero antes de que te preocupes de que podría haber sido una corrida alcista: Armstrong también enfatiza en su análisis que Bitcoin aún no ha subido de forma parabólica en este ciclo. La carrera alcista real de Bitcoin ni siquiera ha comenzado aún, por lo que todavía puede haber una oportunidad para comprar Bitcoin.

Revolución Blockchain Noticias – 15.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *