El comercio de criptomonedas explota:

“DBS Digital Exchange” ha podido aumentar su volumen de comercio de cifrado a 40 millones de dólares en tan solo unos meses.

Startseite » El comercio de criptomonedas explota:

el banco más grande del sudeste asiático ve un crecimiento diez veces mayor en el primer trimestre

La carrera alcista en curso de Bitcoin está dando un gran impulso a los mercados de cifrado. Ahora, la plataforma institucional de comercio de cifrado “DBS Digital Exchange” ha podido aumentar su volumen de comercio de cifrado a 40 millones de dólares en tan solo unos meses.

El volumen de operaciones en DBS Digital Exchange, una plataforma institucional de operaciones de cifrado operada por el banco más grande de Singapur, DBS, se multiplicó por diez en el último trimestre. El CEO de DBS, Piyush Gupta, reveló esto recientemente en una rueda de prensa.

Gupta:

“A PESAR DE LA EXPANSIÓN CAUTELOSA, LAS CIFRAS DEL PRIMER TRIMESTRE SON ALENTADORAS. ACTUALMENTE TENEMOS ALREDEDOR DE $ 80 MILLONES EN ACTIVOS BAJO ADMINISTRACIÓN. TENEMOS 120 CLIENTES CON UNA CARTERA DE CIENTOS MÁS. EL VOLUMEN DE OPERACIONES SE HA MULTIPLICADO POR DIEZ A ENTRE 30 Y 40 MILLONES DE DÓLARES “.

El intercambio de DBS es “similar a Coinbase ” , dijo Gupta. Sin embargo, no se centra en el mercado masivo, sino en inversores e instituciones acreditados. DBS también planea mantener su primera oferta de tokens de valor en el segundo trimestre de 2021.

El CEO alcista:

“SOY OPTIMISTA DE QUE HABRÁ MUCHA MÁS TRACCIÓN EN ESTE NEGOCIO A PARTIR DE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO”.

Los bancos utilizan la tecnología blockchain

Gupta también destacó la asociación recientemente anunciada de DBS con el importante banco de inversión estadounidense JPMorgan Chase y el holding de Singapur Temasek. Las empresas planean desarrollar un sistema de remesas interbancario basado en blockchain llamado Patrior que ayudará a resolver algunos de los “puntos débiles” más comunes en el sector.

“BLOCKCHAIN PUEDE CAMBIAR EL PARADIGMA. EL DINERO SE PUEDE CONVERTIR EN UN FORMULARIO DIGITALIZADO QUE SE PUEDE TRANSFERIR PARA FACTURACIÓN TAN RÁPIDO COMO EL MENSAJE ESCRITO. NO SOLO ELIMINA LA LATENCIA DEL PROCESO, SINO QUE TAMBIÉN CREA LA POSIBILIDAD DE PROGRAMAR INSTRUCCIONES (SIC) “.

Patrior apoyará los pagos internacionales en múltiples divisas y la financiación comercial en tiempo real, así como las transacciones de divisas y valores utilizando el método de “entrega contra pago”.

Conclusión de Gupta:

“PODEMOS DARLES A NUESTROS CLIENTES UNA RUTA COMPLETAMENTE DIFERENTE, NO SOLO PARA TRANSFERENCIAS DE DINERO, SINO TAMBIÉN PARA COSAS COMO ENTREGA VERSUS PAGO Y PAGO VERSUS PAGO, EL MERCADO DE ACTIVOS, EL MERCADO DE VALORES. CREEMOS QUE TODAS ESTAS ÁREAS SE PUEDEN REDISEÑAR CON ESTA PLATAFORMA “.

Revolución Blockchain Noticias – 06.05.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *