Los volúmenes de negociación del XRP suben repentinamente

Los volúmenes de negociación del XRP suben repentinamente un 542% según los datos de CoinMarketCap. , ¿qué está pasando?

Startseite » Los volúmenes de negociación del XRP suben repentinamente

El volumen de negociación de XRP aumentó repentinamente más del 500% según los datos de CoinMarketCap.

Sin embargo, el precio de XRP no hizo ningún movimiento importante, lo que llevó a muchos comerciantes a especular. En el momento de la publicación, XRP estaba cambiando de manos a 0,475 dólares, un 1,74% menos en las últimas 24 horas.

Una mayor volatilidad generalmente conduce a mayores volúmenes de negociación en cualquier mercado, ya que los operadores experimentados compran y venden grandes cantidades para capturar ganancias. XRP fue una de las principales ganancias en el mercado el 29 de septiembre, ya que su precio subió más del 20% tras la importante victoria de Ripple en el juicio en curso.

En un fallo judicial reciente, el juez de distrito Torres ordenó a la SEC que entregara a Ripple los correos electrónicos de su antiguo empleado, William Hinman, después de muchas dilaciones por parte de la agencia. Aunque muchos esperan el contragolpe de la SEC, el consejero general de Ripple, Stuart Alderoty, confía en que esta sexta decisión sea la definitiva para permitir el acceso a los documentos de Hinman.

¿EL VOLUMEN DE XRP ES EL MÁS ALTO DE TODOS LOS TIEMPOS? ¿26 mil millones de dólares? alguien se está preparando para una bomba pic.twitter.com/k9Gqx5YzAs – Alex Cobb (@AlexCobb_) 1 de octubre de 2022

Asimismo, el aumento del volumen de XRP puede haber sido causado por los inversores que quieren comprar XRP en sus mínimos actuales. Los operadores probablemente se han apresurado a aprovechar la oportunidad que presenta la reciente volatilidad del XRP. Sin embargo, algunos observadores dicen que el número total de unidades negociadas entre compradores y vendedores, o el volumen de negociación, es una medida poco fiable del posicionamiento de los inversores.

230 millones de XRP movidos entre wallets

Durante las últimas 24 horas se ha visto un nuevo movimiento de cientos de millones de XRP, según Whale Alert, una plataforma que rastrea los grandes movimientos de criptodivisas. Esta vez, 231 millones de XRP se movieron entre carteras en dos transacciones diferentes, según informó Whale Alert.

En la primera transacción se transfirieron 130.000.000 XRP por valor de 63.447.589 dólares entre dos carteras desconocidas, mientras que la segunda transacción de 101.000.000 XRP por valor de 49.573.290 dólares fue reportada horas antes. Mientras tanto, otros 23.999.900 XRP por valor de 11.489.021 dólares fueron transferidos desde una cartera desconocida a FTX.

Revolución Blockchain Noticias – 01.10.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *