Más barato y compatible con ETH

El estándar NFT de TRON tiene como objetivo abrir nuevas posibilidades para aplicaciones creadas en su blockchain.

Startseite » Más barato y compatible con ETH

TRON está trabajando en su propio estándar NFT

La especificación para TRC-721, el primer estándar para tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques TRON, ahora está disponible públicamente. El CEO del proyecto, Justin Sun, lo anunció a través de un tweet.

Según el documento que contiene descripciones técnicas de la emisión de tokens utilizando el estándar TRC-721, TRC-721 es un conjunto de interfaces estándar para emitir NFT en la red TRON y es totalmente compatible con ERC-721, el estándar para crear NFT en Ethereum. blockchain.

Según el documento, los NFT se pueden gastar en la cadena de bloques TRON utilizando la extensión TronLink para Chrome, y los usuarios requieren un saldo mínimo de 350 TRX (alrededor de $ 18.3 a la tasa actual de Tron ) en su cuenta para gastar NFT. Los usuarios pueden personalizar el nombre y el símbolo del token cuando se emite.

¿Por qué TRON está introduciendo un estándar NFT?

Anunciado por primera vez en diciembre de 2020, el estándar NFT de TRON tiene como objetivo abrir nuevas posibilidades para aplicaciones creadas en su blockchain. A largo plazo, esto también podría aumentar la creciente presión sobre Ethereum de las plataformas NFT de la competencia como Flow.

Si bien Ethereum sigue siendo la fuerza dominante en el ecosistema NFT, las tarifas de transacción de ETH se han disparado en medio del auge de NFT, algo que la plataforma de contrato inteligente hace con su próximo paso al mecanismo de consenso de prueba de participación de Ethereum 2.0 que espera abordar.

TRON, por otro lado, afirma combinar tarifas de transacción bajas con transacciones casi instantáneas. Según la Fundación TRON, el protocolo se ha estado ejecutando “sin incidentes” durante casi tres años, a pesar de que fue el objetivo de un ataque malicioso en noviembre de 2020 que resultó en una parada temporal en la producción de nuevos bloques.

El lanzamiento de la descripción técnica de la TRC-721 se produce a raíz del hecho de que Justin Sun se perdió por poco ganar una subasta NFT en Christie’s. El NFT del artista digital Beeple se vendió por un récord de $ 69,3 millones, superando la última oferta de Sun por solo $ 250.000. Anteriormente, Sun luchó por obtener un NFT del primer tweet de Jack Dorsey y ofreció hasta $ 1 millón por el token.

Revolución Blockchain Noticias – 17.03.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *