¿Riesgo para ETH?

El CEO Charles Hoskinson, nombró cautelosamente a agosto como la fecha límite para la implementación completa de un contrato inteligente.

Startseite » ¿Riesgo para ETH?

Una nueva asociación trae DeFi y NFT a la cadena de bloques de Cardano

Cardano aún no tiene contratos inteligentes; sin embargo, los desarrollos en segundo plano están progresando. Esta semana, Occam, junto con Bondly, dieron un vistazo de lo que vendrá en este sentido: anunciaron una asociación estratégica para llevar NFT y DeFi a Cardano.

“JUNTOS, LOS DOS LÍDERES DE BLOCKCHAIN EXPLORARÁN SINERGIAS DE DESARROLLO DENTRO DEL CRECIENTE MERCADO DE NFT PARA CARDANO, UNA PLATAFORMA DE BLOCKCHAIN DE PRUEBA DE PARTICIPACIÓN, PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DE DEFI Y LOS PROYECTOS DE ALTA CALIDAD A TRAVÉS DE OCCAMRAZER LAUNCHPAD Y BONDLY LAUNCHPAD”.

La asociación entre Occam y Bondly

Actualmente, los titulares de Cardano solo pueden acceder a los servicios de participación. Sin funciones de contrato inteligente, ni DeFi ni NFT son factibles.

You will soon be able to participate in our #Uniswap Liquidity Mining initiative. Read all about it, including a guide on how to get started, in our latest article. https://t.co/X4JYVR0eOR #DeFi #Cardano #LiquidityMining

— OccamFi (@OccamFi) May 4, 2021

El CEO de IOG, Charles Hoskinson, nombró cautelosamente a agosto como la fecha límite para la implementación completa de un contrato inteligente. Y a medida que nos acercamos a esa fecha, los desarrolladores están revelando los primeros detalles sobre sus ofertas de contratos inteligentes en la cadena Cardano.

Al comentar sobre el vínculo con Bondly, Mark Berger, presidente de la Asociación Occam, dijo:

“BONDLY SE HA CONVERTIDO EN UN LÍDER DE NFT Y CREEMOS QUE NUESTRA ASOCIACIÓN, Y CON ELLA EL ECOSISTEMA DE CARDANO, ES UN COMPLEMENTO NATURAL. JUNTOS BUSCAREMOS OPORTUNIDADES PARA INCUBAR NUEVAS EMPRESAS DE NFT Y TRAER PROYECTOS DE ALTA CALIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA RESPECTIVA INFRAESTRUCTURA DE PLATAFORMA DE LANZAMIENTO “.

Bondly se compromete a hacer que DeFi sea más accesible para los usuarios cotidianos. Esto debería tener éxito generando confianza a través de un servicio fiduciario descentralizado y un mercado correspondiente.

¿Qué es bondly?

Bondly comenzó en Polkadot en septiembre del año pasado y desde entonces ha construido una sólida reputación como especialista en NFT. Bondly también ofrece una serie de otros servicios, incluidos swaps, un DEX y, como se mencionó anteriormente, un servicio de depósito en garantía.

El CEO de Bondly, Brandon Smith, dice que esperan trabajar con Occam para desbloquear el potencial sin explotar del ecosistema de Cardano .


Los contratos inteligentes de Cardano están a punto de entrar en la fase de testnet

La era de los contratos inteligentes de Goguen está a punto de completarse, pero aún necesita la introducción del protocolo Alonzo.

Durante el evento “Cardano360” a fines de marzo, Hoskinson brindó una descripción general de los pasos que se deben tomar antes de que Alonzo esté disponible para el público en general.

La actualización de Alonzo ya se ha integrado en Ledger – y Node-Code, los “socios Alfa” han completado sus pruebas. El socio Emurgo publicó un post la semana pasada según el cual la próxima prueba de estrés para la red ya está en pleno apogeo.

Entonces, si todo va bien, pronto deberíamos escuchar algo sobre el lanzamiento de Alonzo Testnet.

Revolución Blockchain Noticias – 09.05.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *