Ripple sin XRP?

Ripple realmente no niega su lucha contra la Comisión de Bolsa y Valores (SEC): el jefe de Ripple, Brad Garlinghouse, ha vuelto a comentar

Startseite » Ripple sin XRP?

El jefe de Ripple quiere continuar sin XRP si es necesario

Ripple Labs realmente no niega su lucha contra la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC): el jefe de Ripple, Brad Garlinghouse, ha vuelto a comentar sobre la demanda y ha dicho que la empresa fintech podría continuar sin XRP si es necesario.

En una nueva entrevista con CNN, Garlinghouse enfatiza que Ripple puede continuar sin la plataforma de liquidación basada en XRP en caso de que se resuelva la demanda de la SEC en su contra.

SEC Lawsuit: “@Ripple and I have been more transparent than anyone else in the #crypto industry about our activity.”

CEO @bgarlinghouse says the #SEC is wrong on the facts & on the law.

“I find a certain irony with bringing a lawsuit against us personally.” / PART 1 pic.twitter.com/d0dN8IdqQA

— Julia Chatterley (@jchatterleyCNN) April 1, 2021

Garlinghouse:

“PODRÍAMOS HACER ESO. SIEMPRE HEMOS PENSADO EN NUESTRO PRODUCTO: ‘¿CÓMO RESOLVEMOS PRINCIPALMENTE EL PROBLEMA DE UN CLIENTE?’ Y CREO QUE ESO SIRVIÓ PARA NUESTRO CRECIMIENTO. ES PARTE DE LA RAZÓN POR LA QUE HEMOS VISTO TANTA ACTIVIDAD AHORA, MILES DE MILLONES Y MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN TRANSACCIONES A TRAVÉS DE RIPPLENET, NUESTRA RED DE PAGO “.

Según Garlinghouse, el negocio continúa de todos modos, solo en los Estados Unidos uno se ve afectado por la demanda. Sin embargo, se ha seguido ganando clientes y se han agregado más de 20 nuevas instituciones financieras desde que la SEC presentó la demanda .

Confiado en Garlinghouse:

“CREO QUE VEREMOS QUE LA RED CRECERÁ A CLIENTES FUERA DE ESTADOS UNIDOS MUY RÁPIDAMENTE”.

Garlinghouse, que cree que una transacción de Bitcoin es aproximadamente el equivalente a 75 galones de gasolina, comenta que hay una cierta ironía en la demanda: ¿cómo podría alguien haber actuado de mala fe y vendido el XRP de Ripple como garantía cuando la SEC en sí no está cien por cien seguro de que la ficha se puede clasificar como tal? El emprendedor:

“ME PARECE IRÓNICO QUE LA SEC PRESENTE UNA DEMANDA CONTRA NOSOTROS PORQUE LO QUE ESTÁN DICIENDO NO ES SOLO QUE DEBERÍAMOS HABERLO SABIDO Y ACTUAMOS DE MALA FE, YA QUE LA SEC EN SÍ NO DIJO CON CERTEZA QUE XRP ES UNA SEGURIDAD “.

Ripple invierte en una empresa de pagos transfronterizos

El negocio en curso de la compañía aparentemente no se ve afectado por la demanda de la SEC. Ripple acaba de anunciar que se ha hecho cargo del 40% de Tranglo.

Esta es una empresa que se especializa en pagos transfronterizos. Interesante sobre la adquisición: Tranglo originalmente no tenía nada que ver con las criptomonedas: la compañía se fundó en 2008 cuando Bitcoin aún no se había inventado.

Revolución Blockchain Noticias – 04.04.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *