Time Magazine acepta Bitcoin

En un comunicado de prensa , Time Magazine anunció una colaboración con el proveedor de servicios de pago Crypto.com.

Startseite » Time Magazine acepta Bitcoin

La revista TIME ahora acepta Bitcoin y otras 16 criptomonedas

En un comunicado de prensa , Time Magazine anunció una colaboración con el proveedor de servicios de pago Crypto.com. Con esta asociación es posible que la suscripción se pueda comprar con Bitcoin y otras 16 criptomonedas . Como primer paso, esta opción se implementará para los clientes de Canadá y EE. UU., Antes de que se emprenda una implementación global a finales de este año.

TIME Partners with https://t.co/eeEpcBEOyb to Offer Cryptocurrency as a Form of Payment https://t.co/7c2MGbOrGj pic.twitter.com/jC2WHLdUMG

— #TeamTIME (@TeamTime) April 19, 2021

El movimiento de TIME es probablemente el resultado del reciente aumento en el interés en Bitcoin & Co. El presidente de TIME, Keith Grossman, dijo:

“A MEDIDA QUE TIME CONTINÚA INNOVANDO Y ENCONTRANDO NUEVAS FORMAS DE CONSTRUIR SOBRE NUESTRA COMUNIDAD EXISTENTE DE 2.3 MILLONES DE SUSCRIPTORES, ESTAMOS ORGULLOSOS DE OFRECER ESTA NUEVA OPCIÓN DE PAGO A TRAVÉS DE NUESTRA ASOCIACIÓN CON CRYPTO.COM”.

También se agregó, Bharat Kirsh, director financiero de TIME:

“ESTAMOS ENCANTADOS DE OFRECER CRIPTOMONEDAS COMO OPCIÓN DE PAGO PARA NUESTROS SUSCRIPTORES DIGITALES POR PRIMERA VEZ”, DIJO BHARAT KRISH, DIRECTOR DE TECNOLOGÍA DE TIME. “LA RÁPIDA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TIME EN NOMBRE DE NUESTRA COMUNIDAD ES EL RESULTADO DE NUESTRO COMPROMISO DE ADOPTAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TRABAJAR EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON EMPRESAS INNOVADORAS COMO CRYPTO.COM PARA DAR VIDA A NUESTRAS IDEAS”.

Hace unos días se anunció que a la revista Time le gustaría invertir en Bitcoin junto con Grayscale . Además, el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, anunció que se publicará una serie de videos sobre Bitcoin y las criptomonedas y que TIME se pagará con Bitcoin y que Bitcoin también se incluirá en su balance.

Thrilled @Grayscale is partnering w/ @TIME on a new video series coming this summer explaining the #crypto space.

Equally as important, @KeithGrossman & @TIME has agreed to be paid in #Bitcoin – and will hold the $BTC on their balance sheet. A first for our media partnerships!

— Michael Sonnenshein (@Sonnenshein) April 12, 2021

TIME es la próxima empresa en aceptar Bitcoin como método de pago e incluir criptomonedas en su propio balance. Aún no se sabe si los ingresos de la suscripción criptográfica se cambiarán por dinero fiduciario o se mantendrán en la moneda criptográfica respectiva.

Revolución Blockchain Noticias – 20.04.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *