XRP de Ripple punto crítico

El litigio de Ripple está ganando impulso. Ahora, los abogados de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) aparentemente se han hecho un autogol

Startseite » XRP de Ripple punto crítico

el litigio está llegando a un punto crítico, pero las posibilidades de Ripple están mejorando

El litigio de Ripple Labs está ganando impulso. Ahora, los abogados de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) aparentemente se han hecho un autogol: han declarado indirectamente que los intercambios de cifrado no violan ninguna pauta si permiten comerciar con el XRP de Ripple en sus plataformas.

El abogado estadounidense Jeremy Hogan reveló esta información no del todo insignificante en un video ayer.

Los antecedentes son los siguientes: Hogan estaba en una audiencia judicial. Allí, la jueza magistrada Sarah Netburn comentó al abogado de la SEC: Según su teoría, cualquiera que vendiera el XRP de Ripple vendía valores ilegalmente.

Sin embargo, el abogado de la SEC supuestamente lo negó. Y aquí es donde entra Hogan:

“Y ESO ES LO QUE DEJÓ CONSTANCIA EL ABOGADO DE LA SEC: DIJO: ‘NO, SEGÚN LA SECCIÓN 4, SOLO LAS AFILIADAS DE RIPPLE Y RIPPLE PUEDEN VENDER XRP ILEGALMENTE'”.

Pero, ¿por qué es esto tan enormemente importante para el curso del caso? Hogan:

“ESTO SIGNIFICA QUE LOS INTERCAMBIOS QUE SACARON XRP DE LA LISTA HACE DOS MESES NO HAN VIOLADO LAS LEYES DE VALORES Y NO HABRÍAN VIOLADO SI VOLVIERAN A PONER XRP A LA VENTA Y COMENZARAN A HACERLO”.

As promised, stayed up late to shoot the video on today’s bombshell dropping discovery hearing. Enjoy and I am going to sleep!  https://t.co/CcEQoM0TKe

— Jeremy Hogan (@attorneyjeremy) March 20, 2021

Contexto para los que no conocen el trasfondo: la SEC acusa a Ripple Labs y sus ejecutivos de ganar más de $ 600 millones por la venta ilegal de XRP de Ripple desde 2013.

La demanda tiró y arrastró el precio del XRP de Ripple hacia abajo: los inversores entraron en pánico al vender sus monedas, numerosos intercambios de cifrado retiraron XRP del programa. Incluyendo casi todo lo que tiene rango y nombre: eToro, Coinbase , Crypto.com y muchos otros.

Hogan especula que esto podría haberse hecho incorrectamente, y confía en que pronto se permitirá que el XRP de Ripple se venda nuevamente en los EE. UU.:

“ESO ESPERO”, CONCLUYÓ EL ABOGADO

El abogado de la SEC responde: “XRP no es como Bitcoin”

Al mismo tiempo, Ripple Labs había basado su argumentación en el hecho de que XRP era tan poca seguridad como Bitcoin o Ethereum. El abogado de la SEC, Jorge Tenreiro, se expresó ahora en una audiencia y explica : Ripples XRP no es comparable con los dos principales criptoactivos que ya han sido aprobados por la SEC.

Porque, según Tenreiro: el XRP de Ripple está respaldado por un organismo conocido, a diferencia de BTC y ETH.

“(ABOGADO DE RIPPLE, NOTA DEL EDITOR) EL SR. SOLOMON INTENTA DECIR QUE ‘NO SOMOS DIFERENTES DE BITCOIN Y ETHER’. COMO LES DIJERON LOS PROPIOS ABOGADOS DE RIPPLE, USTED NO ES COMO BITCOIN PORQUE ES UNA ENTIDAD QUE CREÓ ESOS ACTIVOS. ESO ES FUNDAMENTALMENTE DIFERENTE “.

Para el abogado, el caso es claro: aunque Ripple Labs intentó encontrar un caso de uso para XRP, la compañía no pudo mostrar ningún beneficio.

“Negamos si este beneficio existe realmente, Su Señoría. Pero el punto es que, incluso si existiera, son los esfuerzos de Ripple y los acusados ​​para desarrollar un caso de uso para XRP lo que convierte a XRP en una seguridad “.

Revolución Blockchain Noticias – 22.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *