$ 1.918! Nuevo récord para ETH

Hace unas horas, la criptomoneda en segundo lugar en términos de capitalización de mercado logró subir a más de $ 1,918. Un nuevo récord

Startseite » $ 1.918! Nuevo récord para ETH

$ 1.918! Nuevo récord histórico para ETH, y la actividad en blockchain explota

Después de los movimientos alcistas de Bitcoin, Ethereum ahora sigue como se esperaba: hace unas horas, la criptomoneda en segundo lugar en términos de capitalización de mercado logró subir a más de $ 1,918. Un nuevo récord para ETH.

Los analistas comúnmente asumen que el repunte en curso de Bitcoin ayudó a darle a Ethereum un viento de cola y lo empujó por encima de su antiguo máximo histórico.

El precio de Ethereum subió a $ 1,919 durante la sesión de negociación de hoy, pero luego se encontró con cierta presión de venta que hizo que el precio volviera a bajar a $ 1,880. Desde entonces, Ethereum se ha recuperado con fuerza y ​​ahora se cotiza nuevamente a $ 1,919.

Alcista para ETH, pero también hay voces cautelosas. El analista CryptoHornHairs escribe:

“ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS SOLO UN 33% POR ENCIMA DEL ATH ANTERIOR … ESTA COSA TODAVÍA TIENE PIERNAS FRESCAS. CUALQUIER MOVIMIENTO DE REGRESO A LOS $ 1,800 MÁS BAJOS ES UNA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA CAÍDA PARA MÍ “.

$ETH

Important to note that we are only 33% above previous ATH… This thing still has FRESH legs.

Any move back into the lower $1800s is a buy-the-dip opportunity for me. #Ethereum pic.twitter.com/zGrbSANwuj

— HornHairs 🌊 (@CryptoHornHairs) February 18, 2021

¿Qué sigue ahora para ETH?

Sin embargo, en general, ETH ha subido alrededor del 6% en las últimas 24 horas, y Ethereum incluso logró ganar un 160% durante el año. Un éxito sensacional para la criptomoneda: muestra lo lejos que ha llegado el ecosistema Ethereum.

Excepto por la corrida alcista en curso de Bitcoin, no hay una causa directa para el aumento de precios. Sin embargo, la perspectiva de actualizarse a Ethereum 2.0 se considera un catalizador de crecimiento sostenible.

Muchos analistas y comerciantes todavía creen que es posible obtener ganancias masivas con Ethereum. El comerciante profesional Michaël van de Poppe, por ejemplo, ve a Ethereum subir a $ 17,500 en este ciclo.

Entre otras cosas, basa este pronóstico en el hecho de que el administrador de activos digitales Grayscale está comprando cantidades masivas de Ethereum ; en consecuencia, la oferta es cada vez más escasa. También hay otro factor alcista: el volumen diario de negociación de futuros de Ethereum en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) acaba de superar los $ 75 millones, como informan los investigadores de cifrado de Glassnode, y la actividad en la cadena de bloques Ethereum está aumentando enormemente.

El analista de criptografía Elias Simos comenta sobre esto:

“NUNCA HA HABIDO TANTA ACTIVIDAD SOSTENIDA DE DIRECCIONES QUE INTERACTÚAN CON ETHEREUM. EL PROMEDIO DE 3 MESES DE [DIRECCIONES ACTIVAS] HA EXCEDIDO SU ATH ANTERIOR Y NO PARECE QUE QUIERA VOLVER “.

There has never been so much sustained activity of addresses interacting with Ethereum.

The 3-month average of aa’s has broken over its previous ATH and it doesn’t look like it wants to go back! pic.twitter.com/Zmapg4Ah3l

— Elias Simos (@eliasimos) February 17, 2021

Parece que Ethereum podría estar bien posicionado para alcanzar nuevos máximos históricos a corto plazo.

Revolución Blockchain Noticias – 18.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *