12 años del Bitcoin-Whitepaper

Han pasado 12 años desde que Satoshi Nakamoto publicó a una lista un enlace de un documento técnico titulado “Bitcoin: un sistema de efectivo electrónico peer-to-peer”

Startseite » 12 años del Bitcoin-Whitepaper

 Y BTC celebra su aniversario con una campaña de precios alcistas

Han pasado 12 años desde que Satoshi Nakamoto publicó a una lista un enlace de un documento técnico titulado “Bitcoin: un sistema de efectivo electrónico peer-to-peer” a través de un sistema de cifrado Cypherpunk. Desde entonces el mundo no ha sido el mismo .

La primera criptomoneda a punto de celebrar el duodécimo aniversario de la publicación histórica del Whitepaper, puede cerrar el més por sobre los $ 12,000. Ultima vez visto en diciembre de 2017. También podría ocurrir mañana.

Mañana es el 12 aniversario del documento técnico de Bitcoin

Cuando Satoshi Nakamoto lanzó Bitcoin a la naturaleza, comenzó una revolución tecnológica y financiera. Desde entonces, se ha desarrollado toda una industria blockchain, junto con miles de altcoins creadas en honor a BTC (o por razones menos honestas).

Pero todavía hay solo un bitcoin con un suministro de 21 millones y posiblemente solo 17 millones en circulación. La criptomoneda líder por capitalización de mercado aún domina el resto del espacio y es la primera de la multitud en atraer la atención de los inversores institucionales.

El único rastro de Bitcoin antes de que se distribuyera el documento técnico era el nombre de dominio bitcoin.org, que se registró en agosto de 2008. Pero no fue hasta el 31 de octubre de ese año que Nakamoto reveló su plan para interrumpir el fallido sistema de moneda fiduciaria con la primera moneda digital.

El documento técnico se envió cuidadosamente a través de una lista de correo de criptografía centrada en Cypherpunk, a aquellos que encontraron el proyecto interesante y considerarían participar. La lista incluía a personas como Hal Finney, quien recibió la primera transacción de BTC directamente de Satoshi.

Algunos incluso creen que Finny podría haber sido Satoshi, pero la verdadera identidad del creador de Bitcoin todavía está envuelta en secretos hoy, unos 12 años después.

En enero de 2009, Satoshi lanzó el código Open-Source y extrajo el “Bloque Génesis”, y Bitcoin se ha estado ejecutando desde entonces.

La criptomoneda número 1 se acerca a un fin de mes crítico

Si bien $ 10,000 fue sin duda un nivel importante para Bitcoin, $ 12,000 fue el detonante que empujó a la criptomoneda a los niveles actuales, un nivel por encima del cual Bitcoin solo ha cerrado la vela de un mes hasta ahora, en diciembre de 2017.

Ese mes, la criptomoneda se disparó a $ 20,000 y llamó la atención del mundo, que vio por primera vez el enorme potencial de Bitcoin . El difunto FOMO dañó la reputación del activo y cayó en una tendencia bajista.

Comenzó a una tasa de poco menos de USD 12,000, y la moneda criptográfica hasta ahora no ha podido cerrar una vela mensual por encima de USD 12,000.

Ahora, en el duodécimo aniversario del documento técnico, Bitcoin está razonablemente cerca de cerrar por encima de los $ 12,000 mensuales por primera vez. Con solo un día para el final del día, es probable que Bitcoin cierre el mes por encima de $ 13,000 o $ 14,000, pero son los $ 12,000 lo que realmente importa.

Como se ilustró anteriormente, el número 12 era importante para Bitcoin en el pasado, y podría deberse a una extraña relación con un antiguo sistema matemático sexagesimal babilónico.

También es una graduación mucho más adecuada para un crecimiento de 12 años a una tasa de alrededor de $ 1,000 al año hasta ahora. Y con el mercado alcista recién comenzando con un precio de cierre mensual de más de $ 12,000, esa tasa de crecimiento puede acelerarse significativamente a medida que la joven criptomoneda ingresa en sus tumultuosos años de adolescencia.

Revolucißon Blockchain Noticias – 31.10.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *