¡2022 será optimista para Cardano (ADA)!

Sin duda, Cardano ha tenido un año 2021 interesante . Su token nativo, ADA, ha aumentado de menos de 30 centavos a un récord de más de $ 3

Startseite » ¡2022 será optimista para Cardano (ADA)!

Lo que los inversores deberían saber a estas alturas

Sin duda, Cardano ha tenido un año 2021 interesante . Su token nativo, ADA, ha aumentado de menos de 30 centavos a un récord de más de $ 3. Meses impresionantes llenos de novedades para el proyecto, siendo la introducción de la capacidad de contrato inteligente en la red la más notable para muchos.

A medida que 2021 llega a su fin, los inversores esperan el Año Nuevo y a los activos digitales que podrían ser rentables el proximo año. Con este fin, el fundador Charles Hoskinson ha vuelto a su canal de YouTube . Allí explicó a los 300.000 suscriptores en un video en vivo lo que pueden esperar el próximo año.

DeFi en Cardano

La introducción de las finanzas descentralizadas (DeFi) en la cadena de bloques de Cardano fue un evento muy esperado , tanto para la red como para sus seguidores. Con la introducción de los contratos inteligentes en septiembre, las expectativas han aumentado aún más, ya que los inversores esperan que se lancen los primeros protocolos DeFi. Los desarrolladores continúan trabajando duro para lograr este objetivo.

Hoskison se tomó el tiempo de abordar esta parte importante de la red Cardano . Al respecto, el programador explicó su plan para llevar préstamos asequibles a la red a través de DeFi.

Él describe este objetivo como algo por lo que está trabajando. Para la segunda mitad de 2022, debería haber protocolos de trabajo en la red que permitan a las personas realizar transacciones de microfinanzas de un extremo a otro en la cadena de bloques.

“Mi objetivo para la segunda mitad de 2022 es descubrir cómo unir todas las piezas para permitir una transacción de microfinanzas de principio a fin en Cardano”.

Cardano: distribución en África

El fundador de Cardano , Charles Hoskinson, tampoco dejó de mencionar África, un continente de verdadero interés para la cadena de bloques Para Hoskinson, se trata de llevar estos servicios financieros descentralizados de igual a igual al continente y difundirlos para que todo el continente pueda beneficiarse de ellos.

Él describe esta expansión de realfi (finanzas reales) en todo el continente como “el sueño”.

También describe otros proyectos planificados dentro de la red. Por ejemplo, Hoskinson cita planes para mejorar la plataforma de contratos inteligentes de la red conocida como Plutus.

También menciona tres sugerencias de mejora de Cardano (CIPS). Se basan en las Propuestas de mejora de Ethereum (EIP), los desarrolladores que se unan al proyecto trabajarán en él.

El fundador de ADA también reconoce el crecimiento de la comunidad, que se expandió enormemente en 2021. Hoskinson:

“Organizamos las cosas de manera apropiada y comenzamos a ver un refinamiento de la ciencia de las cosas. La aceptación está ahí. La comunidad está ahí. Hemos crecido a alrededor de dos millones de personas “.

Revolución Blockchain Noticias – 28.12.2021

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved