¡27.000% de beneficio!

Para muchos comerciantes y analistas, la reciente acción del precio es una señal clara: esperan una temporada de altcoins.

Startseite » ¡27.000% de beneficio!

El mejor analista predice una corrida alcista sin precedentes en Altcoins

¿Llegará pronto la próxima temporada de altcoins? Muchos observadores de la industria anticipan actualmente un aumento exponencial en los mercados de altcoins. Un analista popular incluso predice una corrida alcista sin precedentes similar a la de 2017. Eso trajo ganancias de más del 27.000%.

¿Se acerca una nueva temporada de altcoins?

La carrera alcista en los mercados de cifrado se está acelerando. Ethereum acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico de más de $ 4,000, y la mayoría de las monedas en el top 100 de criptomonedas por capitalización de mercado se ven actualmente en un verde enorme.

Para muchos comerciantes y analistas, la reciente acción del precio es una señal clara: esperan una temporada de altcoins. Esto significa una fase en la carrera alcista en la que las criptomonedas alternativas (las llamadas altcoins), en particular, experimentan un aumento parabólico.

El comerciante seudónimo @AltcoinSherpa, por ejemplo, escribe a sus más de 88.000 seguidores en Twitter: Muchas Altcoins todavía están “acumuladas alcistas”. Y tan pronto como se muevan, habrá una fuerte acción del precio, dijo el analista.

AltcoinSherpa:

“DADA LA APARIENCIA DE MUCHAS MONEDAS ALTERNATIVAS, ES LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA … SE AVECINAN GRANDES MOVIMIENTOS”.

Given the way many #Altcoins look, it’s the calm before the storm…Big moves are coming. pic.twitter.com/7zi4qtKGOh

— Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) May 5, 2021

Pero, ¿cómo se producirá exactamente la temporada de altcoins? El siguiente desarrollo podría tener lugar en las próximas semanas:

  • Inicialmente, las altcoins subirán y despegarán el dominio del mercado.
  • Entonces Bitcoin bombeará, con lo cual las altcoins retrocederán bruscamente.
  • Durante las próximas semanas, BTC aumentará masivamente, recuperando el dominio del mercado.
  • Finalmente, Bitcoin alcanza su punto máximo y desencadena un rally épico de altcoin.

Lark Davis cree que es posible un aumento del 27.000%

En este sentido, el comerciante de criptomonedas Lark Davis espera que el rally de altcoin sea similar al de 2017, con un aumento de varios miles por ciento. Davis:

“LA ÚLTIMA VEZ QUE LA CAPITALIZACIÓN DEL MERCADO DE ALTCOINS CONVIRTIÓ SUS ANTIGUOS MÁXIMOS DE 2014 EN SOPORTE, SUBIÓ UN 27.000% EN POCO MÁS DE UN AÑO. LA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO DE ALTCOIN HA AUMENTADO MÁS DEL 119% EN LOS 70 DÍAS DESDE QUE SE CONVIRTIERON LOS MÁXIMOS DE 2017 EN SOPORTE. ESTE ES SOLO EL COMIENZO. “

Davis cita el aumento exponencial de las On-Ramps de Fiat como la causa del próximo rally. Se trata de portales o lugares donde los usuarios pueden comprar rápida y fácilmente criptomonedas con euros o dólares (como PayPal o CashApp).

La entrada de nuevo capital también está provocando un repunte; por ejemplo, el meteórico ascenso de Dogecoin es una indicación, según Davis. Una actitud que refleja el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor .

Él cree que el éxito de Dogecoin será beneficioso para la industria de la criptografía. Saylor:

“ES BUENO PARA LA INDUSTRIA DE LA CRIPTOGRAFÍA, CREA UNA CONCIENCIA Y UN ENTUSIASMO MASIVOS, MUCHA GENTE SE REGISTRA, MUCHA GENTE ABRE CUENTAS …”

No cree que quieras dejar Dogecoin a tu nieto o nieta. Pero como inversión arriesgada, “no la culparía”:

“PERO POR OTRO LADO, NO TE CULPO POR APOSTAR EN UN COMBATE DE BOXEO O UN PARTIDO DE BALONCESTO SI FUERA LEGAL EN EL PAÍS EN EL QUE LO HACES”.

Revolución Blockchain Noticias – 10.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *