Precio de Fantom (FTM) 2021-2028:

La criptomoneda Fantom (FTM) ha aumentado su valor en casi un 85% en los últimos 7 días. El aumento se ha ralentizado en las últimas 24 horas

Startseite » Precio de Fantom (FTM) 2021-2028:

¿Cuándo alcanzará el FTM su máximo histórico?

La criptomoneda Fantom (FTM) ha aumentado su valor en casi un 85% en los últimos siete días. El aumento se ha ralentizado en las últimas 24 horas, la moneda ronda el 8% en rojo. ¿Se ha tocado fondo? ¿Podría ser un buen punto de entrada? Presentamos Fantom (FTM) y decimos: ¿Qué es Fantom (FTM)? ¿Para qué se utiliza el token FTM? ¿Qué distingue a Fantom? ¿Quién inventó Fantom? ¿Qué tan alto podría subir Fantom (FTM), qué dicen las previsiones de precios para 2021 a 2028?

¿Qué es Fantom (FTM)?

Fantom es una plataforma de contrato inteligente potente, escalable y personalizable basada en DAG (gráfico acíclico dirigido) que ofrece a los desarrolladores servicios financieros descentralizados (DeFi). Aquí se utiliza un algoritmo de consenso especialmente desarrollado, Lachesis. Según los desarrolladores, esto es revolucionario y garantiza que Fantom sea mucho más rápido y económico que las tecnologías anteriores, con la misma seguridad.

La plataforma se desarrolló como una plataforma blockchain de próxima generación para eliminar varias limitaciones de las plataformas blockchain existentes. Fantom es libre de permisos, está descentralizado y es de código abierto.

Junto con el token interno FTM, Fantom tiene como objetivo resolver los problemas asociados con las plataformas de contratos inteligentes. Incluyendo: la velocidad de la transacción. Eso debería haberse reducido a menos de dos segundos en Fantom, en promedio debería ser un segundo.

Características de Fantoms (FTM):

  • Velocidad: Fantom alcanza la finalidad de la transacción en promedio en 1 segundo.
  • Escalabilidad: Fantom puede procesar miles de transacciones por segundo y escalar a cientos de nodos.
  • Seguridad: el mecanismo de consenso de Fantom (Lachesis) proporciona seguridad institucional para las redes blockchain, según los desarrolladores. Fantom ofrece una finalidad absoluta. Esto significa que las transacciones nunca se pueden revertir. Fantom tampoco tiene líder. Como resultado, la seguridad no depende de un pequeño grupo de personas.
  • Soporte para contratos inteligentes: Fantom es totalmente compatible con Ethereum. Los desarrolladores pueden crear y usar contratos inteligentes como en Ethereum.

¿Qué es el token FTM?

FTM es el token nativo de la red Fantom. Hay tres versiones del token FTM:

  • El token de Opera Mainnet: el token de Opera FTM se utiliza para cargos de red, asegurando la red a través del replanteo y la gobernanza en cadena.
  • El Token Ethereum (ERC-20): FTM también está disponible como estándar de token ERC-20. Los usuarios pueden usar la versión ERC-20 FTM del token en Ethereum.
  • El token de Binance Chain (BEP-2): BEP-2 FTM son tokens de Binance Chain. Esta no es la Binance Smart Chain (que a su vez es una plataforma de contrato inteligente).

¿Para qué se utiliza el token FTM?

El token FTM se usa, entre otras cosas, para las siguientes cosas en el ecosistema Fantom:

  • Asegurar la red: Fantom utiliza un sistema de prueba de participación. Esto requiere que los validadores tengan FTM. Desde al menos 1,000,000 de usuarios de FTM pueden operar su propio nodo de validación para ganar recompensas y tarifas de transacción. Los titulares de FTM también tienen la opción de delegar sus tokens a un validador (sin perder el control de sus fondos). De esta forma, es posible recibir recompensas de apuesta.
  • Pago de las tarifas de la red: para compensar a los validadores por sus servicios y evitar el spam transaccional, cada acción realizada dentro de la red Fantom cuesta una pequeña tarifa. Esta tarifa la pagan los usuarios en FTM.
  • Votación en la administración en cadena: las decisiones que afectan al ecosistema Fantom (por ejemplo, con respecto a las recompensas en bloque) se toman a través de una votación transparente en cadena. Los votos se ponderan de acuerdo con la cantidad de FTM que tiene una unidad. Se aplica lo siguiente: 1 FTM = 1 voto.

¿Por qué Fantom (FTM) es especial?

Fantom utiliza un mecanismo de consenso desarrollado desde cero: Lachesis. Debería ser significativamente más rápido y seguro que las cadenas de bloques de prueba de participación (PoS) convencionales. Así es como Fantom está tratando de resolver el trilema de blockchain . Lo que esto significa es el dilema en las tecnologías de contabilidad distribuida de tener que lograr un equilibrio entre velocidad, seguridad y descentralización.

Según el trilema, no es posible optimizar los tres aspectos al mismo tiempo sin comprometer. Bitcoin, por ejemplo, es muy seguro gracias a su descentralización, pero pierde velocidad. Según los desarrolladores, Fantom intenta resolver este problema logrando tolerancia a fallas bizantinas asíncronas (“aBFT”). El consenso aBFT de Fantom permite el procesamiento asincrónico de transacciones. En comparación con Bitcoin o Ethereum, esto debería aumentar la velocidad y el rendimiento de las transacciones.

Además: Fantom es personalizable. Varias cadenas de bloques se pueden conectar al protocolo de consenso (Lachesis) de la moneda y comunicarse entre sí. Cada blockchain funciona de forma independiente, y se dice que cada uno de ellos puede tener sus propios tokens, tokenomics y reglas de gobierno. Lachesis también es totalmente compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM).

¿Quién inventó Fantom (FTM)?

La Fundación Fantom , que se encarga del desarrollo de Fantom, fue fundada por el Dr. Ahn Byung Ik, un informático de Corea del Sur. Michael Kong es el director ejecutivo.

Previsiones Phantom (FTM) 2021-2028

El equipo de Fantom acaba de dar luz verde a un completo programa de recompensas. Aquí, los registros se recompensan según el nivel de su TVL (valor total bloqueado). TVL significa todo el capital inmovilizado en un protocolo, generalmente un indicador del éxito de un proyecto. La Fundación Fantom escribe sobre esto en una publicación de blog:

“A PARTIR DE HOY, LOS EQUIPOS DE PROTOCOLO PUEDEN SOLICITAR RECOMPENSAS A LA FUNDACIÓN FANTOM BASADAS EN SU VALOR TOTAL (TVL), QUE VAN DESDE 1,000,000 FTM A 5,000,000 FTM EN LA PRIMERA ITERACIÓN Y MODIFICADAS SEGÚN LO NECESITEN LOS DESARROLLADORES.

ESTAMOS PONIENDO A DISPOSICIÓN 370.000.000 FTM PARA ESTE PROGRAMA “.

Two days ago we announced the 370m FTM incentive program.

Today, we sent out the first batch of incentives to @CurveFinance.

More to come.https://t.co/AFvAayhsEe

— Fantom Foundation (@FantomFDN) September 1, 2021

 El usuario de Twitter “SoundDrGenie” describe el programa como “el mayor incentivo financiero en la historia de las criptomonedas”.

This is the biggest incentive in the whole history of crypto. $FTM #DeFi https://t.co/wTagqDfIqk

— 🍷Demigod of NFTs 🔞 (@SoundDrGenie) September 1, 2021

¿Cuáles son las previsiones de precios para Fantom (FTM)?

Fantom (FTM) cotiza actualmente a $ 0,84 después de caer más del 8% en las últimas 24 horas, un 12,65% por debajo de su máximo histórico más reciente. Eso se logró el 1 de septiembre y se sitúa en 0,96 dólares. ¿Vale la pena invertir? El popular comerciante seudónimo Beastlorion escribe a sus más de 70.000 seguidores en un tweet reciente: aún no es un nuevo récord histórico para FTM. Pero:

“TENGA LA SEGURIDAD DE QUE SE ROMPERÁ PRONTO”.

Still no ATH on $FTM. Rest assured that it will break soon. pic.twitter.com/rnt9cSPfCo

— Beastlorion🔺️ (@Beastlyorion) September 1, 2021

¿Qué dicen los populares portales de pronóstico?

  • CoinCodex.com es generalmente optimista en Fantom. En consecuencia, 25 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con 5 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com considera que Fantom (FTM) es una “buena” inversión a largo plazo. El pronóstico de FTM, sin embargo, no es muy espectacular. Según el pronóstico de 1 año, FTM aumentará a $ 1.05 en los próximos 12 meses. El pronóstico de 5 años luego ve a Fantom en $ 2.58 para 2026. Sobre la base del precio actual, esto corresponde a un aumento de alrededor del 205%.
  • DigitalCoinPrice.com predice un crecimiento continuo en Fantom. La tasa FTM podría subir a 1,29 dólares a finales de 2021. FTM entonces alcanzará los 1,42 dólares en 2022. Según el pronóstico, FTM no se moverá significativamente en 2023 y Fantom no romperá la marca de $ 2 hasta 2024. En 2025, el precio subirá a $ 2,56 y en 2026 el precio será de $ 2,99. En 2027, FTM alcanzará nuevamente un nuevo máximo histórico de $ 3.34. Y finalmente, para 2028, Digitalcoinprice.com prevé una tasa de FTM de 3,74 dólares. Esto corresponde a un aumento del 345%.
  • Gov.Capital espera un fuerte aumento de precios en Fantom. Se prevé que FTM aumente a 1,27 dólares en los próximos 12 meses. El pronóstico de 5 años luego ve al FTM subir hasta $ 4.82, un aumento de alrededor del 473%.

Revolución Blockchain Noticias – 04.09.2021

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved