Coinbase anuncia una tasa anual del 3,75 % para Cardano (ADA)

Uno de los competidores de Ethereum más populares en el mercado, Cardano (ADA), rompió la marca de $1 después de la noticia de que la importante plataforma de criptomonedas Coinbase ampliaría su oferta.

Startseite » Coinbase anuncia una tasa anual del 3,75 % para Cardano (ADA)

Cardano (ADA), ha roto la marca de $1

Uno de los competidores de Ethereum más populares en el mercado, Cardano (ADA), rompió la marca de $1 después de la noticia de que la importante plataforma de criptomonedas Coinbase ampliaría su oferta.

En las últimas 24 horas, la séptima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ADA, alcanzó los $1,18, subiendo un 7,17% en los últimos 5 días.

El aumento se produce cuando Coinbase, con sede en EE. UU., está a punto de ofrecer un rendimiento porcentual anual (APY) de alrededor del 3,75% para la participación en ADA.

Antes de esto, las personas tenían la opción de apostar sus tokens ADA por su cuenta o mediante un servicio delegado. Sin embargo, el proceso podría ser confuso.

Con el nuevo lanzamiento, Coinbase ofrece una manera fácil y segura para que cualquier usuario minorista participe activamente en la red de Cardano y gane recompensas.

Actualmente, el rendimiento anual estimado para la participación de Cardano es de alrededor del 3,75% anual, aunque las tasas las establece la red de Cardano y pueden cambiar según la cantidad de participantes. Básicamente, cuanto mayor sea el número de participantes, menor será la tasa de interés anual, y viceversa.

Coinbase detalló que los usuarios que apuesten sus ADA podrían recibir recompensas cada cinco a siete días tan pronto como finalice el período de retención inicial, que es de entre 20 y 25 días.

Además, los usuarios conservarán el control total de sus tenencias de ADA y pueden optar por no participar en cualquier momento.

La tasa anual del 3,75% es notable dado que la Reserva Federal de EE. UU. ha mantenido su tasa de interés de referencia cerca de cero desde que golpeó la pandemia de COVID-19.

Con el reciente aumento de 25 puntos básicos, las tasas de interés ahora están en un rango de 0.25% a 0.5%. Esto todavía está lejos de la tasa de interés anual de casi el 4% prometida por Coinbase.

Cardano: Gran progreso en la solución de escalamiento de Hydra

Los desarrolladores de Cardano han estado trabajando en una posible escala de la blockchain de Cardano durante años. Este avance es fundamental para cumplir con los requisitos futuros, cuando la tecnología deberá demostrar su viabilidad a gran escala.

Se acaba de dar un paso importante en esta dirección, ya que se han implementado las primeras cabezas de Hydra en la red de prueba pública.

Hydra Upgrade es una solución de escalado de capa 2 que aumenta la cantidad de transacciones que se pueden procesar por segundo.

El miembro de IOHK, Sebastian Nagel, explica: “Hoy, casi un año después de leer juntos el documento técnico de Hydra, pudimos activar los primeros cabezales de Hydra en la red de prueba pública de Cardano. Estos deberían ser los primeros en pasar por todo el proceso de inicio, confirmación, cierre y ciclo de vida fanout”.

Para el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, esto también fue motivo de celebración, ya que había bastantes personas que dudaban del éxito del concepto Hydra. Charles Hoskinson tuiteó:

“Estoy muy orgulloso del equipo de Hydra por lograr este hito. Este es uno de los proyectos de investigación más avanzados y de implementación más rápida en el ecosistema de Cardano“.

Revolución Blockchain Noticias – 28.03.2022

Pablo Longobardo
Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved