A pesar de China-FUD:

La comunidad criptográfica está envuelta en un debate: ¿Bitcoin está en un mercado alcista o bajista? El debate continuará,

Startseite » A pesar de China-FUD:

por qué los osos de Bitcoin pueden esperar para siempre por nuevos mínimos

La comunidad criptográfica está envuelta en un debate: ¿Bitcoin está en un mercado alcista o bajista? El debate continuará, hasta que se alcance un nuevo máximo o un nuevo mínimo.

La acción del precio actual es bajista, lo que da la impresión de que los vendedores están a cargo. El ciclo de noticias y el estado de ánimo no son precisamente propicios para la policía. Sin embargo, existe una teoría de bitcoin, y sugiere que no se alcanzarán mínimos más profundos .

El camino desde el punto más bajo del mercado bajista hasta el punto más alto del ciclo alcista

Recientemente, “Elliott Wave International” celebró una jornada de puertas abiertas en su Crypto Pro Group bajo la dirección del analista Tony Carrion. Tony describió la reciente caída del 20% en el mercado de cifrado como parte de una onda C y una decisión a corto plazo.

A más largo plazo, el analista espera un cuarto trimestre positivo, en el que se desarrollará una quinta ola y “se producirá un aumento de precios mayor”. De lo contrario, es posible que el patrón no sea válido.

La reciente designación correcta de una onda C impulsó un análisis más profundo de las perspectivas a más largo plazo. De acuerdo con la teoría de ondas de Elliott, una onda de motivo principal consta de cinco ondas, con la tendencia principal siguiendo ondas de impulso con números impares. Dado que se trata de Bitcoin , la tendencia principal casi siempre es ascendente.

Una nueva ola de motivos y una serie de impulsos comenzaron en un mercado bajista bajo. Las ondas dos y cuatro también son fases de consolidación bajista que están rompiendo la tendencia. La idea de Tony es: el aumento a principios de 2019 fue la ola uno, la ola dos terminó el jueves negro (tenlo en cuenta) y la ola tres terminó en $ 65,000 en abril.

Por que los osos de Bitcoin pueden esperar para siempre por nuevos mínimos

Aún no está claro cuándo termina la cuarta ola y comienza la quinta. Sin embargo, cuando observa algunos datos sobre las reglas y pautas de Elliott Wave, así como algunos factores clave relacionados con el ciclo actual del mercado, las cosas comienzan a encajar.

El mejor argumento que tienen los bajistas para otra tendencia bajista en Bitcoin es que vuelva a caer a $ 20,000 y un escenario mínimo. Porque: Esto es lo que pasó después del máximo de 2019 hasta el Jueves Negro. Las reglas de Elliott Wave, sin embargo, establecen que las ondas dos y cuatro se alternarán en severidad.

Una corrección de la onda dos y la onda cuatro será nítida y la otra será lateral. Mirando la parte superior e inferior de la corrección más reciente, “fuerte” es una subestimación, especialmente cuando se compara con el “alza” más reciente.

Si la segunda onda fue aguda, entonces la cuarta onda correrá hacia los lados, por lo que la alternancia en una regla de impulso.

“PRINCIPALMENTE INSTRUYE AL ANALISTA A NO ASUMIR, COMO LO HACE LA MAYORÍA DE LA GENTE, QUE DEBIDO A QUE EL ÚLTIMO CICLO DEL MERCADO SE COMPORTÓ DE CIERTA MANERA, SEGURAMENTE SERÁ EL MISMO”.

Como parte de la regla de alternancia, las ondas uno, tres y cinco se alternarán hasta cierto punto. La teoría de las ondas de Elliott establece que las ondas uno y cinco coincidirán tanto en tiempo como en extensión. Esto es especialmente cierto si la onda tres fuera una onda extendida. Si se compara la primera ola con la tercera, se puede ver fácilmente qué tan extensa habría sido la tercera ola.

Toda esta información sugiere que no habrá un mínimo más profundo , y la quinta ola debería recuperarse 350% desde donde termina la cuarta ola.

Todas estas son buenas noticias para los toros que esperan $ 100,000 por bitcoin . ¿El único problema? Cuando todo termina y el patrón es correcto, viene el peor mercado bajista de todos los tiempos.

Revolución Blockchain Noticias – 26.09.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *