ADA – ¿subir a $ 5?

El competidor de Ethereum, Cardano, ha mostrado algunos signos de fortaleza en las últimas horas. Pero,¿puede la moneda realmente crecer a $5?

Startseite » ADA – ¿subir a $ 5?

Por qué los comerciantes son tan optimistas en la actualidad con Cardano

El competidor de Ethereum, Cardano, ha mostrado algunos signos de fortaleza en las últimas horas. Pero, ¿puede la moneda realmente crecer a $ 5, como un comerciante está describiendo actualmente?

¿ADA primero a $ 3, luego a $ 5?

ADA podría estar bien posicionada para ver más ganancias a corto plazo después de una ruptura. Varios analistas predicen eso.

@RektCapital, por ejemplo, comerciante de criptomonedas y editor del boletín de noticias RektCapital, solo advierte de una disminución por debajo de un nivel crítico: según esto, ADA debe poder mantenerse por encima de $ 1.40 o mantener este nivel en los próximos días como soporte para que Cardano pueda continuar su corrida a nuevos máximos históricos .

Una encuesta realizada por el investigador de criptografía Benjamin Cowen a más de 8,000 participantes también encontró que la abrumadora mayoría de los encuestados (72% en el momento de este artículo) espera que ADA exceda el límite de precio de $ 2 en los próximos 90 días:

Will $ADA hit $2 in the next 90 days?

— Benjamin Cowen (@intocryptoverse) May 5, 2021

El principal comerciante Michaël van de Poppe actualmente incluso considera posible que ADA aumente a $ 5, como escribe a sus más de 260.000 seguidores en Twitter:

Can #Litecoin reach $700?
Can #Cardano reach $5?
Can #Chainlink reach $100?
Can #Ethereum reach $5,000?
Can #Zilliqa reach $1?

I think yes.

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 5, 2021

Por cierto, el intercambio de criptomonedas Kraken también ha estado apoyando a Cardano durante dos días . Según Exchange, los usuarios pueden “recibir recompensas de participación anual inicial de entre el 4 y el 6%”.

We’re excited to announce our support for @Cardano $ADA staking!

Receive initial annual staking rewards between 4-6%, issued weekly with instant stake & unstake.

We look forward to the Pioneers Testnet & a new era for #Cardano 🚀 Learn more here 👉 https://t.co/SSEmk50dir pic.twitter.com/Y2lMJCOjai

— Kraken Exchange (@krakenfx) May 4, 2021

¿La integración de contratos inteligentes está llevando a ADA a nuevos máximos históricos?

El moderador seudónimo de “Coin Bureau” también comenta en un nuevo video lo optimista que es sobre ADA. Conocido solo como “Guy”, el analista supone que Cardano podría duplicar su precio desde el máximo histórico actual.

Cita la introducción planificada de contratos inteligentes en Cardano como el detonante del posible aumento. Estos se integrarán a lo largo del año y, por lo tanto, retirarán capital de Ethereum.

Guy admite que ADA ha visto ganancias mucho mayores que ETH durante el mercado alcista actual y casi se ha multiplicado por 40 desde la primavera pasada. Su conclusión optimista: si el impulso del mercado continúa junto con la disminución en el dominio de BTC, ADA pronto aumentará a $ 3.

El analista:

“SI TODO VA BIEN CON LA INTRODUCCIÓN DE CARDANO SMART CONTRACTS ESTE VERANO, ME IMAGINO QUE ADA LLEGARÁ A $ 3 Y POSIBLEMENTE MÁS SI LAS OTRAS ASOCIACIONES DE CARDANO FUNCIONAN”.

En el video, el observador de la industria también predice otro aumento masivo de precios: Ethereum podría, en su opinión, beneficiarse de la próxima actualización EIP-1559 (que está destinada a reducir las tarifas de transacción) hasta tal punto que la tasa ETH sube a $ 10,000 o incluso más , y “sin esfuerzo”.

Revolución Blockchain Noticias – 06.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *