Ahora $500,000 es posible por BTC:

Con la perspectiva de un ETF de Bitcoin inminente, numerosos analistas e inversores están aumentando sus objetivos de precios para BTC. 

Startseite » Ahora $500,000 es posible por BTC:

Top-Inversor explica por qué

Con la perspectiva de un ETF de Bitcoin inminente, numerosos analistas e inversores están aumentando sus objetivos de precios para BTC. En consecuencia, BTC podría subir hasta $ 500,000. La fundadora de “Ark Invest”, Cathie Wood, explica cómo.

¿Por qué Bitcoin está subiendo?

Se cree que Bitcoin está aumentando en respuesta a la noticia de que es probable que se apruebe pronto un ETF de Bitcoin en los EE. UU. Eso elevó el precio alrededor de $ 2,000 e hizo que la moneda de reserva tocara una tasa de $ 60,000 por primera vez en meses.

Hubo un ligero rechazo aquí, lo que llevó la moneda a $ 58,900, donde se cotiza en ese entonces. Sin embargo, en relación con las últimas 24 horas, BTC sigue subiendo un + 7%. Además: los expertos ven romper la marca significativa de $ 60k hace poco tiempo .

En medio del estado de ánimo expectante, la fundadora de “Ark Invest”, Cathie Wood, ha emitido un precio objetivo potencial alcista para Bitcoin . Su empresa se había presentado previamente a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Para aprobar un fondo de futuros de Bitcoin (ETF) cotizado en bolsa.

Aparte de eso, Wood tiene mucha confianza en el desarrollo futuro de Bitcoin. Porque: Según su evaluación, la criptomoneda número 1 en términos de capitalización de mercado podría subir a un precio de $ 500,000. Requisito previo: Hay una mayor inversión por parte de inversores institucionales.

Wood explica en una entrevista con “Financial Review”:

“He experimentado dos períodos en mi vida de inversión en los que aparentemente nuevas clases de activos se abrieron camino en las carteras institucionales. Inmobiliaria en los 70 y 80 y mercados emergentes “.

El entusiasta de Bitcoin está convencido:

“Si las instituciones de todo el mundo asignaran el cinco por ciento de sus carteras a Bitcoin, esa asignación por sí sola, y este es solo uno de los muchos casos de uso, aumentaría el precio de Bitcoin en unos 500.000 dólares”.

Un precio objetivo alcista , y según Wood, empresas como Tesla o MicroStrategy ni siquiera están incluidas en esto. Ya han comprado grandes cantidades de Bitcoin en el pasado , y posiblemente podrían hacerlo de nuevo.

¿Qué tan alto puede llegar Bitcoin?

Bitcoin podría subir a 500.000 dólares si las instituciones invierten. Lucas Outumuro, jefe de investigación del proveedor de datos criptográficos “Into The Block”, comenta que esto es exactamente lo que está sucediendo en este momento.

Por ejemplo, Outumoro escribe: Más del 99% de todas las transacciones de Bitcoin este mes contenían $ 100,000 y más. Eso significa: Los inversores con grandes participaciones actualmente están negociando masivamente con Bitcoin . El investigador:

“El reciente aumento de la actividad institucional y la baja correlación con los mercados tradicionales es beneficioso para los inversores que buscan ingresar. Esto luego conduce a mejores fundamentos, lo que a su vez atrae a más inversores y así sucesivamente “.

En general, Bitcoin está desarrollando un fuerte impulso en un trimestre históricamente alcista, según Outumoro. Impulsados ​​por “fundamentos sólidos y catalizadores potenciales”, es probable que estemos solo al comienzo de un fin de año emocionante.

11/ $BTC‘s price and fundamentals are seeing a positive feedback loop

The recent increase in institutional activity and low correlation with traditional markets is favorable for investors looking to get in

This then drives better fundamentals, bringing more investors and so on

— Lucas Outumuro (@LucasOutumuro) October 12, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 15.10.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *