¿Alcista o bajista?

Más de mil millones de USD salieron de Coinbase en los últimos días . Cantidades comparables de cripto también han salido de otras Wallets.

Startseite » ¿Alcista o bajista?

Dos ballenas acaban de retirar mil millones de dólares de Coinbase

¿Fue Michael Saylor? El CEO de MicroStrategy dijo que quería comprar otros $ 1.050 millones en BTC … ¿Y quién sabe qué está pasando en el mundo de las criptomonedas?

Más de mil millones de dólares salieron de Coinbase en los últimos días . Cantidades comparables de cripto también han salido de otras carteras últimamente. La transacción se produce en medio de una semana significativa para Bitcoin, que ha alcanzado un nuevo ATH de $ 57,808.

Hoy 13,204 Bitcoins dejaron Coinbase por carteras desconocidas. Eso es poco más de tres cuartos de mil millones de dólares a precios actuales.

Según Whale Alert, se realizaron 36 transacciones separadas, valoradas en 351 a 391 bitcoins, entre las 4 y las 5 p.m. UTC.

Anoche, según Whale Alert, 4.501 BTC dejaron Coinbase por una billetera desconocida, lo que significa que más de mil millones de dólares en Bitcoin se han transferido fuera de Coinbase en las últimas 24 horas. Sin embargo, no se sabe si las transacciones están relacionadas.

¿Que esta pasando ahí?

Podría ser un Over-The-Counter-Desk que cambia sus billeteras, un multimillonario de Bitcoin que mueve su efectivo a un almacenamiento en frío o un plan de lavado de dinero. Es difícil de decir: el remitente ha protegido bien su privacidad y ha generado una nueva dirección para cada transacción.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre un movimiento importante de Coinbase este mes.

El 31 de enero, más de 15.200 bitcoins, con un valor de alrededor de $ 500 millones en ese momento, fueron transferidos desde Coinbase Pro. En ese momento, el director ejecutivo de CryptoQuant, Ki Young Ju, dijo que atribuía esto a las operaciones de venta libre de los HODLers institucionales: “Creo que esta es la señal alcista más fuerte”.

Una corrida de toros impulsada por instituciones

Aquellos que hayan seguido las noticias sobre criptografía durante las últimas dos semanas sabrán que Bitcoin ha alcanzado varios hitos. Primero, Tesla anunció que había comprado Bitcoin por $ 1.5 mil millones.

Suponiendo que Tesla no vendiera ninguno de estos, la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk se habrá beneficiado más de esa compra que de todas sus ventas de automóviles el año pasado.

Otro gran interés en el lado institucional provino de la firma de gestión patrimonial BlackRock, cuyo CIO Rick Rieder anunció que la firma está invirtiendo parte del bote de efectivo de $ 8,67 billones de sus clientes en Bitcoin.

BlackRock no es la primera empresa de gestión patrimonial en hacer esto. Guggenheim ya lo ha hecho, con su CIO aumentando su predicción del precio de Bitcoin a $ 600,000 este mes.

Y BNY Mellon, uno de los bancos más antiguos de Estados Unidos, anunció la semana pasada que agregaría servicios de gestión de patrimonio criptográfico para sus clientes. Finalmente, Michael Saylor anunció que su empresa, MicroStrategy, vendería $ 1.050 millones en deuda para comprar más Bitcoin.

Revolución Blockchain Noticias – 22.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *