Alcista para Bitcoin:

La cadena de supermercados Walmart, una de las empresas más vendidas del mundo, está instalando 200 máquinas Bitcoin en sus sucursales.

Startseite » Alcista para Bitcoin:

el gigante de los supermercados Walmart instala 200 máquinas BTC en sus sucursales

La cadena de supermercados Walmart, una de las empresas más vendidas del mundo, está instalando 200 máquinas Bitcoin en sus sucursales de Estados Unidos.

Walmart instala cajeros automáticos de Bitcoin

Suena como una broma de April Fool, pero aparentemente no lo es: el gigante minorista Walmart ha instalado 200 máquinas Bitcoin en sus sucursales en Estados Unidos, informa Bloomberg. Para el programa piloto, Walmart Inc. está cooperando con la empresa Coinstar, que a su vez coopera con el intercambio de cifrado Coinme.

El objetivo: configurar un total de 8.000 máquinas Bitcoin en las sucursales. Los clientes de Walmart han podido comprar Bitcoin a través de las máquinas desde principios de mes, dijo a Bloomberg la portavoz de Walmart, Molly Blakeman.

El analista de criptografía “CryptoVantage” comenta eufóricamente:

“El gigante minorista @Walmart permite a los clientes comprar Bitcoin en docenas de sus sucursales en EE. UU.

Walmart ha instalado 200 máquinas BTC y planea un total de 8,000.

Ahora hay casi 30.000 BitcoinATM en todo el mundo. ¡Se instalaron más de 15.000 en 2021! “

The retail giant @Walmart is allowing its customers to buy #Bitcoin at dozens of its US stores.#Walmart has installed 200 #BTC ATM’s and is planning for a total of 8,000 🚀

There are now almost 30,000 #BitcoinATM‘s around the world🌎

More than 15,000 were installed in 2021! pic.twitter.com/0GNwm4xOOX

— CryptoVantage (@crypto_vantage) October 22, 2021

Así es como funciona comprar Bitcoin en un cajero automático

Comprar BTC en un cajero : obviamente, esta es una alternativa atractiva a los intercambios de cifrado para muchos recién llegados al cifrado. Sam Doctor, director de estrategia y jefe de investigación del broker de criptomonedas BitOoda, agrega:

“Los cajeros automáticos de Bitcoin existen desde hace algún tiempo, incluso en muchos supermercados. Sin embargo, Walmart está ampliando el acceso a Bitcoin a más personas y dándole mayor legitimidad entre los escépticos en caso de que lo implementen más allá de un proyecto piloto inicial “.

Si desea comprar BTC en la máquina de Bitcoin de Walmart, solo tiene que insertar un billete en el dispositivo y luego recibirá un cupón de Bitcoin. Pero: Para canjearlo, son necesarios más pasos.

Luego, los usuarios deben configurar una cuenta con el intercambio de cifrado Coinme y completar una verificación de antecedentes. De lo contrario, el cupón no se puede canjear por la criptomoneda número 1. Además, hay tarifas relativamente altas: las máquinas Bitcoin cobran un 4% por la opción Bitcoin y un 7% adicional por el cambio de efectivo.

El doctor agrega que esta es “una forma cara” de comprar Bitcoin . Sin embargo, considera que el paso es positivo en general, porque, en su conclusión:

“Reduce las barreras de entrada para los compradores de criptomonedas por primera vez”.

Walmart busca expertos en cripto

Hace solo unas semanas, Walmart estaba en los medios sobre una moneda criptográfica: circulaba un comunicado de prensa falso según el cual la cadena de supermercados pronto permitiría a los clientes pagar con Altcoin Litecoin (LTC).

La denegación de Walmart siguió de inmediato, pero el gigante minorista no canceló las monedas criptográficas como resultado: solo se anunció una posición en agosto para desarrollar una “estrategia para las monedas digitales y la hoja de ruta del producto” e identificar “inversiones y asociaciones relacionadas con las criptomonedas”. ”, Informó Bloomberg.

Queda por ver si el proyecto piloto de los cajeros Bitcoin en Walmart tendrá éxito. Al menos en EE. UU., Los dispositivos gozan de gran popularidad: según datos de Statista, había más de 19.000 cajeros automáticos de Bitcoin en EE. UU. A finales de junio. Un número gigantesco, especialmente en comparación con las 1.497 unidades en Canadá o los modestos 51 dispositivos en Alemania (datos de Coinatmradar).

Revolución Blockchain Noticias – 23.10.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *