Alcista para Bitcoin:

El gigante de las redes sociales Twitter integra los pagos de propinas criptográficas. En el futuro, los usuarios deberían poder dar propina

Startseite » Alcista para Bitcoin:

Twitter integra los pagos de propinas a través de Lightning Network

El gigante de las redes sociales Twitter integra los pagos de propinas criptográficas. En el futuro, los usuarios deberían poder dar propina a otros usuarios a través de Bitcoin Lightning Network.

Consejos a través de Bitcoin Lightning Network

Twitter acaba de anunciar una nueva función que permite a los usuarios dar propina a otros usuarios en forma de Bitcoin. La función se llama “propina” y actualmente se está implementando para iOS.

Aparecerá un pequeño símbolo con billetes junto al botón “Seguir”. Si hace clic en él, se abre una nueva ventana en la que puede seleccionar la cantidad deseada (alrededor de $ 5 o $ 10).

Con la nueva función, los usuarios pueden dar propina a sus creadores de contenido, analistas de cifrado o comerciantes favoritos. Los propietarios de Android también deberían poder acceder a la función pronto. Actualmente, es cuestionable si los usuarios de escritorio también se beneficiarán de la función.

Un empleado de Twitter agregó sobre la función en una publicación de blog:

“QUEREMOS QUE TODOS EN TWITTER TENGAN ACCESO A FORMAS DE OBTENER DINERO. LAS MONEDAS DIGITALES, QUE ALIENTAN A MÁS PERSONAS A PARTICIPAR EN LA ECONOMÍA Y QUE PERMITEN A LAS PERSONAS ENVIARSE DINERO ENTRE ELLAS A TRAVÉS DE LAS FRONTERAS Y CON LA MENOR FRICCIÓN POSIBLE, NOS AYUDAN A LOGRAR ESTE OBJETIVO “.

Twitter depende en gran medida de BTC

“Tipping” se basa en Strike, un servicio de pago de Bitcoin en Lightning Network. La función aún no está disponible en todo el mundo; los usuarios de Twitter solo pueden enviar propinas en El Salvador y EE. UU. (Con la excepción de Hawái y Nueva York). La disponibilidad limitada probablemente esté relacionada con la incertidumbre regulatoria que aún prevalece en gran parte del mundo con respecto a las criptomonedas.

Aquí, el CEO de Strike, Jack Mallers, muestra la función en acción, escribe:

“HOY @TWITTER PERMITE PAGOS GRATUITOS, INSTANTÁNEOS Y GLOBALES PARA SUS USUARIOS CON LA INTEGRACIÓN DE LA API STRIKE.

BITCOIN + THE LIGHTNING NETWORK ES PARA EL DINERO LO QUE INTERNET FUE PARA LA COMUNICACIÓN “.

I just published Announcing the Strike API

Today, @Twitter enables free, instant, global payments for their users with their integration of the Strike API.

What the internet did for communication, #Bitcoin + the Lightning Network is doing for money.https://t.co/jHkY6knXkP pic.twitter.com/FXujknG7sM

— Jack Mallers (@jackmallers) September 23, 2021

El jefe de Twitter, Jack Dorsey, ya había anunciado los pasos correspondientes en junio. Pero eso no es todo: los proyectos de Defi que se integrarán en Twitter aparentemente también están planeados.

Sin embargo, no como otros proyectos DeFi basados ​​en Ethereum (ETH) o Solana (SOL), sino en Bitcoin . Es muy emocionante ver lo que Dorsey y su equipo podrán lograr aquí. Su empresa Square, Inc. también posee BTC como parte de una estrategia de finanzas corporativas.

Aparte de eso, la compañía está trabajando en su propia billetera criptográfica. En resumen: según su propia declaración, Dorsey ha hecho de su vida el trabajo de hacer de Bitcoin un éxito. La integración con una de las redes sociales más grandes del mundo podría ser un buen comienzo.

Revolución Blockchain Noticias – 27.09.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *