Altcoin temporada 2.0

Ethereum ha tenido un año increíble hasta ahora: la moneda rompió su anterior máximo histórico en su par USD y se elevó muy por encima de él.

Startseite » Altcoin temporada 2.0

Analista predice “Showtime” para Ethereum pronto

Ethereum ha tenido un año increíble hasta ahora: la moneda rompió su anterior máximo histórico en su par USD y se elevó muy por encima de él. Sin embargo, en su par de comercio de bitcoins, la altcoin ha luchado por acercarse a sus máximos anteriores.

Sin embargo, según un comerciante de criptomonedas, todo esto está a punto de cambiar, y finalmente es el “momento de mostrar” que Ethereum tome el escenario central en el mercado de las criptomonedas.

Crypto Trader: es hora de mostrar Ethereum

En el apogeo del último mercado alcista, la fiebre de las ICO llevó a Ethereum a su máximo histórico de $ 1,400 por token. Durante la fase alta de la temporada de altcoin (es decir, un período en el que las criptomonedas alternativas superan con creces a Bitcoin), la proporción de Ethereum a Bitcoin aumentó a tan solo 0,1.

Los meses siguientes vieron una caída dramática del 90% frente a la primera criptomoneda, y la altcoin mejor clasificada y la columna vertebral del movimiento DeFi han luchado desde entonces por volver a esos máximos.

Ahora finalmente podría ser “Showtime” para Ethereum, según un comerciante de criptomonedas. El analista compartió un gráfico que muestra una clara ruptura de la resistencia a la tendencia bajista en el par comercial ETHBTC después de una formación de fondo de Adán y Eva a corto plazo.

Por que se espera una increíble temporada de altcoins

Los pisos de Adán y Eva son sorprendentemente comunes en las criptomonedas. Una versión de marco temporal pequeño del patrón actuó como el mínimo del mercado bajista de Bitcoin, muy parecido a lo que tuvo el par ETHBTC durante las últimas dos semanas.

Como demuestra el analista, podría ser hora de que Ethereum reaparezca de manera impactante sobre Bitcoin. En períodos de tiempo más altos, se está trabajando en un mínimo de Adán y Eva aún mayor para todo el mercado bajista desde que se estableció el máximo de 2018.

Un piso de Adán y Eva se caracteriza por un piso afilado en forma de V, seguido de un patrón de piso bastante alargado y redondeado. El patrón de piso redondeado ahora también ha formado lo que parece ser un patrón de cabeza y hombros invertidos, un tipo diferente de estructura de piso.

Con tantas señales que apuntan a una tendencia alcista sostenida para Ethereum frente a Bitcoin, un regreso a los máximos anteriores podría ser inminente y el espectáculo podría comenzar cualquier día. En el pasado, los grandes brotes de Ethereum han provocado una temporada de altcoins más grande.

¿Comprar criptomonedas ahora ? Si el pasado se repite, se generará una riqueza que cambiará la vida en altcoins durante las próximas semanas. Pero tenga cuidado, las temporadas de altcoin ocurren rápidamente y tienden a tener un final desafortunado. Hasta entonces, el espectáculo continuará, hasta que aparezcan los créditos.

Revolución Blockchain Noticias – 03.03.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *