Analista actualiza el objetivo de precio

Hace solo unos meses, muchos participantes de la industria pensaron que los pronósticos de precios que veían a BTC en el rango de seis dígitos estaban muy lejos.

Startseite » Analista actualiza el objetivo de precio

El renombrado analista de Bitcoin actualiza el precio objetivo: ¿Cuánto ve que aumenta el BTC?

Bitcoin y Ethereum están experimentando actualmente una pequeña corrida alcista. Pronto podría ganar impulso, como estima ahora un analista de BTC ampliamente reconocido.

A la luz de la reciente acción del precio de Bitcoin, el principal analista en cadena, Willy Woo, ha actualizado su pronóstico de cuánto cree que aumentará BTC. Woo dice: Su precio objetivo para Bitcoin se ajusta constantemente, pero lo que es seguro es que Bitcoin puede superar los $ 200,000. Woo:

“[EL PRECIO OBJETIVO] ESTÁ COMENZANDO A MOVERSE CON EL PRECIO TODOS LOS DÍAS, POR LO QUE SE SIGUE AJUSTANDO Y PODEMOS VER LA TRAYECTORIA Y ACTUALMENTE SUPERA LOS $ 200,000. $ 200,000 A $ 300,000 ES EL PUNTO ÓPTIMO, PERO NO TENGO SUFICIENTES DATOS DE ACCIÓN DEL PRECIO “.

En pocas palabras: Bitcoin alcanzará al menos $ 200,000, según Woo, pero también puede subir más. Quiere esperar los próximos meses antes de esbozar un pronóstico de precios exacto.

“ME ENCANTARÍA VER CÓMO SE DESARROLLAN LAS COSAS EN LOS PRÓXIMOS TRES A SEIS MESES, Y LUEGO TENDREMOS ALGO REALMENTE SÓLIDO PORQUE SE ACERCARÁ MÁS Y MÁS A LA META ANTERIOR”.

Ark-Invest: así es como BTC podría subir a $ 400,000

Hace solo unos meses, muchos participantes de la industria pensaron que los pronósticos de precios que veían a BTC en el rango de seis dígitos estaban muy lejos. Mientras tanto, sin embargo, muchos analistas consideran probable tal desarrollo.

Ark Invest, por ejemplo, escribe en su informe anual :

“SEGÚN NUESTRA INVESTIGACIÓN, EL PRECIO DE BITCOIN PODRÍA SUBIR ALREDEDOR DE $ 40.000 SI TODAS LAS EMPRESAS DEL S&P 500 INVIRTIERAN EL 1% DE SU EFECTIVO EN BITCOIN “.

La compañía muestra un gráfico que muestra: Según el estudio, Bitcoin podría aumentar hasta en 400.000 dólares estadounidenses si “todas las empresas del S&P 500 compraran Bitcoin con el 10 por ciento de su efectivo” . Eso llevaría a BTC a $ 436,000 según los precios actuales.

En las últimas semanas, a menudo se ha enfatizado la narrativa de que la ejecución actual de Bitcoin fue iniciada y está siendo mantenida por instituciones. Ark Invest también llega a esta conclusión y, por lo tanto, dice que es posible un crecimiento enorme.

“CREEMOS QUE BITCOIN OFRECE UNO DE LOS PERFILES DE RIESGO-RENDIMIENTO MÁS ATRACTIVOS ENTRE LAS INVERSIONES. COMO SUGIERE NUESTRO ANÁLISIS, LA CAPITALIZACIÓN DE LA RED PODRÍA CRECER DE APROXIMADAMENTE $ 500 MIL MILLONES A $ 1-5 BILLONES EN LOS PRÓXIMOS CINCO A DIEZ AÑOS “.

Revolución Blockchain Noticias – 03.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *