Analista: Bitcoin romperá $ 14,000

A pesar de la fortaleza de Bitcoin, los últimos días y semanas han sido brutales para Altcoins. Aparte de BTC, los principales activos digitales han caído un pequeño porcentaje

Startseite » Analista: Bitcoin romperá $ 14,000

una vez que las altcoins dejen de sangrar

A pesar de la fortaleza de Bitcoin, los últimos días y semanas han sido brutales para Altcoins. Aparte de BTC, los principales activos digitales han caído un pequeño porcentaje, a veces incluso una docena de por ciento, frente al dólar estadounidense, incluso cuando Bitcoin alcanzó nuevos máximos desde principios de año.

Esta divergencia ha sorprendido a muchos inversores, especialmente a aquellos que ingresaron al mercado de altcoins a fines del verano. Sin embargo, ese dolor podría llegar a su fin en algún momento, como comenta un analista. Él cree que esto podría suceder potencialmente una vez que BTC supere los $ 14,000.

Bitcoin romperá $ 14,000 una vez que termine el sangrado de altcoin

El analista de Bitcoin “Light”, aclamado por administradores de fondos como Su Zhu de Three Arrows Capital, cree que Bitcoin pronto podría superar los $ 14,000 una vez que finalice la liquidación del mercado:

“BTC SE ESTÁ COMPORTANDO INCREÍBLEMENTE FUERTE, SUBIENDO UN 0,9% EN 24 HORAS, MIENTRAS QUE LAS ACCIONES CONTINÚAN SANGRANDO Y DISMINUYENDO EL RIESGO. ESPERE QUE PASE LA MARCA DE $ 14,000 DESPUÉS DE LA FLEBOTOMÍA “.

$ 14,000 ha sido durante mucho tiempo un nivel técnico crítico para la criptomoneda líder. Marcó casi perfectamente los máximos del rally de 2019 y también está cerca de donde Bitcoin cerró su vela anual a fines de 2017.

Si Bitcoin continúa subiendo y luego cierra en $ 14,000 en un período de tiempo respetable, es probable que indique que la criptomoneda aumentará drásticamente.

Raoul Pal, CEO de Real Vision, comenta que $ 14,000 y $ 20,000 son los únicos dos niveles técnicos que evitan nuevos máximos históricos para Bitcoin.

Los analistas le dan mucha más importancia a $ 14,000 que a $ 20,000, lo cual se debe a la cantidad de volumen de operaciones en torno al nivel de precios anterior.

Se espera que las altcoins aumenten una vez que Bitcoin comience a consolidarse y los mercados globales vuelvan a correr el riesgo.

Los fundamentos de ciertas altcoins son más fuertes que nunca. Por ejemplo, el valor total inmovilizado en contratos financieros descentralizados (DeFi) alcanzó recientemente un nuevo máximo histórico de más de $ 12 mil millones, aproximadamente cinco veces más alto que en junio.

Los analistas creen que estos fundamentos eventualmente se traducirán en movimientos de precios en el mercado DeFi.

Otros sectores de altcoins también han mostrado una fortaleza fundamental. Sin embargo, queda por ver si esto será suficiente para superar a Altcoins frente a Bitcoin .

Revolución Blockchain Noticias – 31.10.2020

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved