Analista: ¿Por qué es bajista en BTC?

Los analistas ahora están viendo que hay algunos factores clave que podrían hacer que BTC se mueva más hacia abajo en el futuro cercano

Startseite » Analista: ¿Por qué es bajista en BTC?

Analista: ¿Por qué ahora es bajista en Bitcoin?

El mercado bajista de Bitcoin ayer se ha ampliado hasta hoy, haciendo que la criptomoneda baje lentamente a medida que los alcistas luchan por un apoyo suficiente para empujar a BTC a la codiciada región de precios de cinco dígitos.

Este último movimiento de precios puede haber asustado a los inversores porque podría significar que la sólida estructura de mercado alcista que BTC ha desarrollado en las últimas semanas pronto se anulará.

Los analistas ahora están viendo que hay algunos factores clave que podrían hacer que BTC se mueva más hacia abajo en el futuro cercano, pero no está claro si esto es suficiente para contrarrestar la tendencia al alza de 2020.

Bitcoin se queda atascado por debajo de $ 10,000 a medida que los osos construyen fuerza

Al momento de escribir, Bitcoin se cotiza a $ 9,35, marcando una fuerte caída desde los máximos diarios de $ 10,200 establecidos poco antes de la venta masiva de ayer por la mañana.

Esta venta masiva se produjo después de un largo período de negociación de BTC de alrededor de $ 10,300, ya que muchos analistas habían señalado anteriormente que un movimiento lateral probablemente resultaría en un movimiento al alza. Bagsy, un destacado analista de criptografía en Twitter, dijo que actualmente era bajista.

Hasta ahora, el rebote en $ BTC no ha sido tan impresionante en comparación con las correcciones anteriores que hemos visto recientemente.

Todavía estoy en mi posición corta, mis otras “ask” aún no se han realizado. Podría estar equivocado, pero prefiero pagar el precio que simplemente no tener cobertura.

Bagsy (@imBagsy) 
16 de febrero de 2020

Estos factores simples fortalecen a los osos

Bitcoin Jack, otro analista criptográfico popular en Twitter, dijo en un reciente tweet que hay algunos factores que sugieren que BTC podría ver más pérdidas en los próximos días y semanas.

Razones para ser bajista

 $ BTC perdió aceleraciones parabólicas
> + requiere confirmación, pero parece débil, 

Dominio de $ USDT cayendo
> + el objetivo se alinea con el total de soportes mcap.

Mayores incl $ BTC a $ USD de resistencia

Total mcap semanal “gravestone doji” > + resistencia diagonal pic.twitter.com/qLM9Ai1yul

Bitcoin 𝕵ack (@BTC_JackSparrow) 
16 de febrero de 2020

La forma en que Bitcoin está reaccionando a su posición actual de poco menos de $ 10,000 debería dar una idea significativa de la importancia a largo plazo de esta corrección reciente.

Revolución Blockchain Noticias – 17.02.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *