Analista on-Chain es alcista:

La noticia golpeó a la comunidad criptográfica como una bomba: Tesla ya no aceptará Bitcoin como medio de pago en el futuro.

Startseite » Analista on-Chain es alcista:

Este factor podría hacer que Bitcoin suba de manera parabólica

La noticia golpeó a la comunidad criptográfica como una bomba: el fabricante de automóviles eléctricos Tesla ya no aceptará Bitcoin como medio de pago en el futuro.

Como resultado, el precio de Bitcoin se desplomó alrededor del 10%, actualmente todavía parece débil en poco menos de 50,000 dólares. Pero un conocido analista en cadena cree: Un cierto factor que se pasa por alto pronto podría hacer que Bitcoin aumente masivamente.

¿ETF de Bitcoin como impulsor de precios?

Si bien la comunidad de criptografía en Twitter todavía está digiriendo las críticas de Bitcoin de Tesla, el analista en cadena Ki Young Ju comenta en un tweet: Tan pronto como se apruebe un “Bitcoin Exchange Traded Fund” (ETF), podría tener enormes consecuencias para el precio de Bitcoin. tener. Según Ju, BTC puede despegar de tal manera que “nunca más” estará disponible a los precios actuales.

Ju:

“LA NYSE (BOLSA DE VALORES DE NUEVA YORK) COTIZÓ EL PRIMER ETF DE ORO EN NOVIEMBRE DE 2004 Y EL PRECIO NUNCA HA VUELTO. MUCHOS FACTORES ECONÓMICOS HAN AFECTADO EL PRECIO DEL ORO, PERO LA COTIZACIÓN DEL ETF HABRÍA JUGADO UN PAPEL IMPORTANTE EN LA ENTRADA DE FONDOS INSTITUCIONALES GLOBALES. ES POSIBLE QUE NUNCA VOLVAMOS A VER ESTE PRECIO DE BTC UNA VEZ QUE SE APRUEBE EL ETF “.

NYSE listed the first gold ETF in Nov 2004, and the price never came back.

Many economic factors have affected the gold price, but listing ETF would have played a major role in the inflow of global institutional funds.

We may never see this $BTC price again once ETFs approved. pic.twitter.com/4a6FwhJ7Ok

— Ki Young Ju 주기영 (@ki_young_ju) May 9, 2021


Su evaluación de por qué Bitcoin es actualmente tan débil, a pesar de los sólidos fundamentos: las monedas meme como Dogecoin (DOGE), SafeMoon o Shiba Inu (SHIB), así como las criptomonedas con baja capitalización de mercado, actualmente retirarían capital de los pequeños inversores.

Sin embargo, el analista considera que esto es solo una situación temporal: los fondos pronto se destinarán a las grandes monedas, que tienen un “valor intrínseco”. Lo que probablemente se refiere a criptomonedas establecidas como Bitcoin, Ethereum o Binance Coin.

Flujos de capital de BTC a altcoins

La evaluación de Jus es consistente con los análisis actuales de la empresa de investigación Glassnode. Según esto, mientras Bitcoins se negociaba de forma lateral, una enorme cantidad de capital se transfirió a altcoins.

Las altcoins, según Glassnode en el último boletín , se beneficiarían de la campaña de precios neutrales de Bitcoin. Según los investigadores, es muy probable que el gasto reciente en BTC indique una rotación de capital, ya que los operadores aprovecharían la volatilidad de las altcoins a medida que los precios de Bitcoin se consolidan.

Según la firma de análisis, los datos en cadena de Bitcoin muestran esta rotación de capital en altcoins, especialmente en Ethereum, ya que muchos recién llegados compran Ethereum:

“COMO SI NO FUERA YA OBVIO, ETH (… Y DOGE) FUERON LOS PRINCIPALES RECEPTORES DE UNA BUENA PARTE DE ESTA ROTACIÓN DE CAPITAL, CON UNA EVOLUCIÓN DE PRECIOS EXCEPCIONAL DURANTE LAS ÚLTIMAS TRES SEMANAS”.

La actividad en la cadena Ethereum ha aumentado significativamente en las últimas semanas. Según Glassnode, la cadena ETH ha experimentado un fuerte aumento en varias métricas, incluida la cantidad total de llamadas de contratos inteligentes, transacciones uniswap y la tasa total de transacciones.

Revolución Blockchain Noticias – 13.05.2021

One Reply to “Analista on-Chain es alcista:”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *