Analista pronostica el precio de ETH

Según un destacado analista, las perspectivas de Ethereum son actualmente optimistas para los próximos días. Señaló que hay tres factores técnicos que respaldan este estado de ánimo.

Startseite » Analista pronostica el precio de ETH

Analista pronostica el precio de Ethereum: 3 factores indican un aumento del precio

Como la mayoría de las otras criptomonedas, Ethereum no ha tenido el mejor momento en los últimos días. La segunda criptomoneda más grande cayó de poco menos de $ 290 a un precio de $ 245 el miércoles. Desde entonces, ETH se ha nivelado en $ 260 y parece estar tratando de obtener algo de apoyo.

Según un destacado analista, las perspectivas de Ethereum son actualmente optimistas para los próximos días. Señaló que hay tres factores técnicos que respaldan este estado de ánimo.

Ethereum muestra una avalancha de signos positivos

Según el comerciante RookieXBT, Ethereum da tres señales (en el gráfico de seis horas) de que está a punto de elevarse y salir de la formación de pseudo doble techo que se ha formado justo por debajo de $ 290 en las últimas tres semanas.:

ETH está imprimiendo actualmente una “estructura triangular ascendente”, que se caracteriza por una serie de pruebas de un nivel de resistencia horizontal y precios que aumentan lentamente. Los triángulos ascendentes se rompen con mayor frecuencia.

El índice de fuerza relativa (RSI) de seis horas crea una estructura de cuña descendente. Las cuñas que caen generalmente también se rompen hacia arriba. También hay divergencias alcistas ocultas entre el precio de Bitcoin, que tiene una serie de mínimos más altos, y el RSI, que continúa alcanzando mínimos más bajos.

Esto sugiere que la cuña RSI podría romperse en breve, lo que debería llevar a Ethereum a través del triángulo que ha limitado el movimiento al alza de los precios.

$ ETH / $ USD

Pensamientos Bull sobre Ethereum:

– El precio está imprimiendo una estructura triangular ascendente

– RSI creando una estructura de cuña descendente

– Divergencias alcistas ocultas ya que el precio hace mínimos más altos, y RSI hace mínimos más bajos

Una ruptura de la cuña RSI sería indicativa.

🐂🐂🐂 pic.twitter.com/rmEluzJqHQ

– RookieXBT (@RookieXBT) 
22 de febrero de 2020

Las perspectivas a largo plazo son alcistas

Según informes anteriores, el comerciante Alunaut descubrió que hay un signo monumental en el gráfico de una semana de Ethereum : ETH cruzó recientemente la nube de Ichimoku y confirmó un cierre, que es una muy buena señal del futuro desarrollo “bull” de ETH.

Ichimoku Cloud Bullish Crossover $ ETH (2020) vs $ BTC (2016) pic.twitter.com/bTyaKDT7ne

– Alunaut 🌎 🚀 🌘 (@onemanatatime) 
21 de febrero de 2020

Cuando esto se vio en Bitcoin en 2016, la criptomoneda aumentó miles de por ciento a $ 20,000 en los meses siguientes. Este precedente histórico sugiere que Ethereum podría funcionar muy bien en el próximo año o dos.

Sin mencionar que la divergencia de convergencia promedio móvil (MACD) de un mes de Ethereum ha cambiado recientemente de una tendencia bajista a una tendencia alcista por primera vez en dos años, por primera vez desde octubre de 2017.

Revolución Blockchain Noticias – 23.02.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *