Aplicación RobinHood:

La plataforma Robinhood publicó en un blog el jueves pasado que alrededor de 9,5 millones de personas intercambiaron criptomonedas.

Startseite » Aplicación RobinHood:

9,5 millones de usuarios intercambiaron criptomonedas en el primer trimestre

La plataforma de corredores en línea Robinhood publicó en una publicación de blog el jueves pasado que alrededor de 9,5 millones de personas intercambiaron criptomonedas con la aplicación Robinhood en el primer trimestre de 2021 .

Se lo conoce como una señal de la creciente popularidad de las criptomonedas en general. El artículo del blog también afirma que los fundadores de Robinhoob (Vlad y Baiju) están entusiasmados con la cadena de bloques:

NUESTROS FUNDADORES, VLAD Y BAIJU, COMPARTEN UNA FILOSOFÍA SIMILAR CUANDO SE TRATA DE ROMPER LA TRADICIÓN EN LA INDUSTRIA FINANCIERA Y HACERLA ACCESIBLE PARA TODOS. ESTABAN INTRIGADOS POR LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN Y LA PROMESA DE QUE DEMOCRATIZARÍA EL ACCESO A LOS PAGOS GLOBALES. LA PERSPECTIVA DE UN SISTEMA FINANCIERO GLOBAL ABIERTO Y DESCENTRALIZADO DONDE TODOS PUEDAN TENER ACCESO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS ESTABA MUY EN LÍNEA CON LA MISIÓN DE ROBINHOOD, POR LO QUE DEMOCRATIZAR EL COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS SE SINTIÓ COMO EL SIGUIENTE PASO NATURAL.

El principio de RobinHood es eliminar las barreras al comercio para los inversores privados y dar a todos acceso al mercado de valores o criptografía.

Desafortunadamente, esto contradice el escándalo de enero en relación con el subreddit r / wallstreetbets y la acción de Gamestop. Miles de usuarios de Reddit del subreddit / r / WallStreetBets reunieron y compraron acciones de Gamestop, lo que elevó los precios y provocó una de las mayores Short-Squeezes de todos los tiempos.

Como resultado, el fondo de cobertura Melvin Capital fue expulsado de su posición y estuvo al borde de la ruina. La presión para comprar de los Redditors no pareció disminuir, razón por la cual algunos corredores, incluido Robinhood, decidieron restringir el comercio para proteger a los usuarios.

Por lo tanto, los usuarios de la aplicación Robinhood solo podían vender la acción de Gamestop y dejar de comprarla. Como resultado, muchos de estos comerciantes dirigieron su atención a las criptomonedas como Dogecoin, el precio de Dogecoin se  disparó después de la aprobación de las redes sociales por parte del CEO de Tesla, Elon Musk. Robinhood finalmente también restringió el comercio de cifrado.

La compañía ahora se ha enfrentado a decenas de demandas de clientes insatisfechos que sugieren una manipulación del mercado. A pesar de la atención negativa, la aplicación claramente ha disfrutado de una gran ola de actividad criptográfica.

Revolución Blockchain Noticias – 09.04.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *