Binance Crypto Exchange

En Tweet, Zhao escribió que la cadena de bloques ha habilitado “un nuevo mundo” en el que ya no se necesita una sede. Agrega que la compañía tiene licencias en diferentes partes del mundo.

Startseite » Binance Crypto Exchange

Binance crypto exchange nunca se registró en Malta: ¿dónde está ubicada la empresa?

A pesar del error generalizado y aparente, Binance aparentemente nunca ha tenido una oficina en Malta. Changpeng Zhao, CEO y fundador de la plataforma, dice que el intercambio de cripto funciona sin un lugar permanente.

Añade que Binance se esfuerza por convertirse en una “verdadera organización descentralizada y autónoma”. Según una declaración del Regulador Financiero de Malta (MFSA), el intercambio de cifrado Binance nunca ha tenido una licencia en la jurisdicción. Binance incluso anunció en 2018 que se mudaría al país.

Más tarde ese mismo año, Malta Today informó sobre el intercambio de cripto, firmando una carta de intención en un proyecto de caridad entre la compañía y el President´s Trust maltés . Dado que Malta ha adoptado previamente una legislación progresista y amigable con la criptografía y su primer ministro, Josep Muscat, es un ávido defensor de la tecnología blockchain, las partes parecían encajar.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, respondió a la declaración pública de la MFSA.

Hay una mezcla de verdad, FUD y conceptos erróneos. https://t.co/9rMMAmc1G9 no tiene su sede u operación en Malta. Esta es una noticia vieja y siempre ha sido así, por lo tanto, hay bastante FUD que convierte esto en una historia de última hora. Los comentarios de la comunidad muestran esa comprensión. https://t.co/eXCq8rO1Ue

– CZ Binance 🔶🔶🔶 (@cz_binance) 
21 de febrero de 2020

En Tweet, Zhao escribió que la cadena de bloques ha habilitado “un nuevo mundo” en el que ya no se necesita una sede. Agrega que la compañía tiene licencias en diferentes partes del mundo.

Según el anuncio público de hoy, Malta claramente no es uno de ellos. La MFSA también dice que ahora está investigando la participación pasada de la compañía.

¿Dónde está registrado Binance exactamente?

Zhao afirma que Binance funciona de la manera más descentralizada posible. Él dice que la compañía está trabajando para “convertirse en una verdadera DAO (organización autónoma descentralizada)”.

Si bien estas declaraciones suenan interesantes en los tweets, no van a apaciguar a los reguladores y hay algunas preguntas para los usuarios. ¿En qué jurisdicción opera Binance, dónde se pagan los impuestos y bajo qué ley opera el intercambio?

Según los documentos presentados en 2017, muchas partes de Binance están registradas en George Town en las Islas Caimán. Esfuerzos como Binance US y otras ramificaciones específicas del área del intercambio de cripto ahora están registrados en sus respectivas jurisdicciones. Aparte de eso, la compañía realmente no parece tener un lugar de negocios permanente.

Revolución Blockchain Noticias – 22.02.2020

One Reply to “Binance Crypto Exchange”

  • suesuega binance says:

    Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site?

    The account helped me a appropriate deal. I had been a little
    bit acquainted of this your broadcast provided bright clear
    concept

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *