Binance Coin (BNB) explota al 100%

Todos los usuarios de Ethereum conocen actualmente el problema: las tarifas de transacción en la blockchain de Eth son actualmente tan altas

Startseite » Binance Coin (BNB) explota al 100%

¿qué tan peligroso es BNB ahora para Ethereum?

Binance Coin (BNB) es actualmente una de las Altcoins de mejor rendimiento: el token del exchange de criptomonedas Binance ha aumentado más del 100 por ciento en los últimos cinco días y actualmente es el número 3 en las listas de criptomonedas en términos de capitalización de mercado.

La moneda tiene tanto éxito que los inversores ahora se preguntan: ¿Qué tan peligroso es realmente BNB para ETH?

¿La Binance Smart Chain amenaza el ecosistema ETH?

Todos los usuarios de Ethereum conocen actualmente el problema: las tarifas de transacción en la cadena de bloques de Ethereum son actualmente tan altas que la mayoría de las aplicaciones no se pueden utilizar para los usuarios normales.

Los usuarios informan tarifas de hasta $ 300, a menudo por transacciones simples y de bajo volumen. Esto hace que los intercambios de DeFi o los portales NFT en Ethereum sean un asunto costoso, y esto pone el foco en cadenas competidoras con una funcionalidad similar a la Binance Smart Chain.

En principio, puede hacer lo mismo que Ethereum, pero a un costo significativamente menor. Esto atrae masivamente a los usuarios: la cadena de bloques BSC ahora procesa más transacciones que Ethereum en algunos días, y el token BNB es la moneda nativa del ecosistema.

Además: la adaptación criptográfica está aumentando, todos los intercambios de divisas criptográficas están registrando un número récord de registros. Por tanto, los analistas ven que el BNB sigue subiendo.

Binance informa sobrecarga de ETH y suspende los retiros

En medio de este desarrollo, Binance ahora está causando un poco de malestar en Twitter: el intercambio ha desactivado temporalmente los retiros de tokens Ethereum y ERC-20, supuestamente debido a la “alta carga de la red”. Sea lo que sea que se suponga que eso signifique.

#Binance has temporarily suspended withdrawals of $ETH and Ethereum-based tokens in order to address a congestion issue.

Rest assured funds are #SAFU and we apologize for any inconvenience caused.

Updates to follow.

— Binance (@binance) February 19, 2021

¿Binance está manipulando la competencia?

BNB explota en precio y, de repente, el competidor Ethereum tiene problemas de retiro. ¿Coincidencia? ¿O un intento dirigido a obstaculizar Ethereum?

Según los comerciantes, Binance detuvo los retiros de ETH antes del anuncio, incluso una hora antes. Esto es lo que escribió el investigador de “The Block” Larry Cermak.

Muchos otros usuarios de la comunidad criptográfica también sospechan de una táctica de Binance. ¿Binance está manipulando el mercado para pumpear BNB? ¿Debería presentarse BSC como una cadena superior a Ethereum?

En cualquier caso, el investigador de criptografía Cermak enfatiza: Todos saben que el BSC no puede amenazar seriamente a Ethereum a largo plazo. Uno debería relajarse en este sentido.

We all know BSC is not going to threaten Ethereum long term but it absolutely amuses me when Ethereum people start sounding just like Bitcoiners bitching about Ethereum. Just chill, take a breather and let the incentives play out 🤝

— Larry Cermak (@lawmaster) February 19, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 20.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *