Bitcoin alcanza otro máximo histórico

Bitcoin nunca ha valido tanto. Por primera vez en más de diez años de existencia, BTC ha logrado romper la marca significativa de $50,000.

Startseite » Bitcoin alcanza otro máximo histórico

$ 51,280! y avanza hacia los $ 60,000

Se ha alcanzado el siguiente hito de Bitcoin: Bitcoin se había consolidado durante semanas, cotizando entre $ 40,000 y $ 48,000. Pero en las últimas horas, los toros han tomado el control de la criptomoneda número 1, empujando a Bitcoin a más de $ 50,000 en poco tiempo, aparentemente sin mucho esfuerzo.

¿Bitcoin establecerá el próximo récord esta semana?

Bitcoin nunca ha valido tanto. Por primera vez en más de diez años de existencia, BTC ha logrado romper la marca psicológicamente significativa de $ 50,000. La comunidad criptográfica, los inversores y las instituciones están, por supuesto, muy satisfechos con el aumento de precios.

El analista de Quantum Ki Young Ju comenta sobre el nuevo máximo histórico de Bitcoin en Twitter y escribe: Los premios de Coinbase se ve bien después de que BTC superó los $ 50,000. Eso significa: Bitcoin tiene espacio para seguir aumentando.

Antecedentes: la brecha entre el precio de Coinbase Pro y el precio de Binance (todo en USD) indica una fuerte presión de compra en los mercados al contado de Coinbase si el premio es alto. Este es el caso actualmente, y Ju, por lo tanto, ve una alta probabilidad de que el precio de Bitcoin aumente en los próximos días después de alcanzar el máximo histórico.

Peter Schiff: Bitcoin podría alcanzar los $ 100,000

Incluso el crítico de Bitcoin y fanático del oro, Peter Schiff, cambia repentinamente de opinión. Hasta ahora, no ha dejado un buen pelo en BTC. Ahora incluso Schiff admite: después de que Bitcoin haya superado los $ 50,000, incluso podría subir a $ 100,000.

Now that #Bitcoin has hit $50,000 I must admit that a move up to $100,000 can’t be ruled out. However a move down to zero can’t be ruled out either. While a temporary move up to $100K is possible, a permanent move down to zero is inevitable. If you don’t want to gamble buy #gold.

— Peter Schiff (@PeterSchiff) February 16, 2021

El comerciante LilMoonLambo (@LilMoonLambo) escribe a sus más de 75,000 seguidores: Dado que Bitcoin ha logrado superar los $ 50,000, pronto sube a $ 60,000 tan rápido que la mayoría se sorprende con el movimiento.

$BTC is going to 60k from her quicker than anyone expects

— LilMoonLambo (@LilMoonLambo) February 17, 2021

El aumento de más de 50,000 dólares llevó la capitalización de mercado de Bitcoin a 945 mil millones, y los expertos de la industria actualmente ven una alta probabilidad de que BTC logre aumentar esto a más de 1 billón en el futuro cercano, posiblemente incluso hoy:

#Bitcoin will probably hit $1 trillion today

— Charles Edwards (@caprioleio) February 17, 2021

Además, el fabricante de software corporativo MicroStrategy anunció ayer que tiene la intención de invertir millones más en Bitcoin . Por lo tanto, es probable que los inversores esperen tiempos emocionantes en los criptomercados.

Revolución Blockchain Noticias – 17.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *