Bitcoin amenaza con otra venta masiva

El estado de ánimo general en los mercados crypto ha mejorado. Sin embargo, Bitcoin amenaza con otra venta masiva antes de dirigirse a $ 100k.

Startseite » Bitcoin amenaza con otra venta masiva

antes de dirigirse a $ 100K

El estado de ánimo general en los mercados de cifrado ha mejorado. Sin embargo, Bitcoin amenaza con otra venta masiva antes de dirigirse a $ 100k.

La primera criptomoneda por capitalización de mercado pudo recuperarse de los mínimos y actualmente se cotiza a $ 34,175. Si la tasa de BTC logra abrirse paso y mantener la apertura del mes en $ 35,000, es probable que se produzca otro pico en los próximos días. La escalada de este fin de semana fue un paso importante en esa dirección.

Sin embargo, el comerciante seudónimo NebraskanGooner advierte cautela ya que Bitcoin ha sido rechazado en los niveles actuales. El escribe:

“(…) LAS CONDICIONES ACTUALES DEL MERCADO HAN DEMOSTRADO QUE NO PODEMOS ENFADARNOS POR LA RESISTENCIA. NO PUEDO EVITAR PENSAR QUE TODO EL MUNDO SIGUE COMPRANDO A CIEGAS Y QUE EL DOLOR MÁXIMO SEGUIRÍA ESTANDO EN PRIMER LUGAR “.

Alex Mashinsky, fundador de Celsius Network, comparte una tesis similar. Él cree que Bitcoin pasó por dos eventos de ventas de entrega en mayo y junio. El primero fue impulsado por las compras de FOMO a inversores minoristas cuando el precio de BTC estaba en su máximo histórico de $ 65,000.

Estos inversores vendieron con pérdidas cuando el precio de BTC alcanzó los máximos de $ 40,000, y continúan haciéndolo a medida que la tendencia bajista se ha expandido. El segundo evento de rendición fue provocado por el sector minero.

La represión de China contra los mineros de BTC los obligó a vender algunas de sus propiedades y trasladar sus actividades fuera del país. Además, los reguladores de China cerraron la banca relacionada con las criptomonedas.

El efecto de escala de grises en el precio de Bitcoin

En total, los inversores minoristas vendieron alrededor de 6.000 millones de dólares en mayo y los mineros y usuarios chinos en junio. El tercer evento de rendición podría ser el último, pero también podría ser el peor del año en curso. Mashinsky en esto:

“ESTAMOS A PUNTO DE OBTENER OTRA LIQUIDACIÓN … PRINCIPALMENTE DEL FOMO POR VALOR DE $ 20 MIL MILLONES DEL COMERCIO INSTITUCIONAL DE GBTC. LOS FONDOS DE COBERTURA UTILIZARON PRÉSTAMOS APALANCADOS DE GENESIS TRADING Y OTROS PARA COMPRAR BTC EN ENERO / FEBRERO DE 2021, QUE SE DESBLOQUEARÁN POR PRIMERA VEZ A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA … “

Grayscale Bitcoin Trust compra el activo subyacente y ofrece acciones de GBTC a sus clientes. Estos pueden negociarse con un descuento o una prima en comparación con el mercado al contado. Las acciones del fideicomiso permanecen “bloqueadas” para estos inversores durante un período de 6 meses.

Después de eso, son libres de negociar sus acciones en el mercado y aprovechar la prima. Las acciones de GBTC se “activarán” en las próximas semanas.

Mashinsky cree que este evento tendrá un impacto negativo en el precio de Bitcoin, ya que Grayscale tendrá que “vender BTC” para compensar a los fondos de cobertura que quieran abandonar sus posiciones. Más tarde, el precio de BTC finalmente podría tomar un respiro y volver a los máximos anteriores y más allá. Mashinsky:

“AL MENOS $ 5 MIL MILLONES DEBEN LIQUIDARSE A PARTIR DE $ GBTC, LO QUE PODRÍA HACER QUE EL PRECIO DE BTC VUELVA AL NIVEL DE $ 29K. DESPUÉS DE ESA LIQUIDACIÓN EN JULIO, DEBERÍAMOS VER UNA NAVEGACIÓN TRANQUILA DURANTE EL RESTO DEL AÑO A MEDIDA QUE LOGREMOS UN NUEVO ATH EN NUESTRO CAMINO HACIA EL RANGO DE PRECIOS DE $ 140-160K POR BTC … “

Julio será un mes crucial para Bitcoin . Parece que hay fuerzas influyentes en el mercado. Para que el rally continúe, es imperativo que BTC alcance nuevos mínimos.

At least $5B will have to be unwound off $GBTC which may take BTC prices back to the $29k levels

After this July sell off we should see smooth sailing for the rest of the year as we break new ATH on our way to the
$140-160k price range per BTC…

— Alex Mashinsky ©️ (@Mashinsky) July 3, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 05.07.2021

Texto Original Bitcoinist

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *