Bitcoin-Crash es bueno?

Bitcoin corre el riesgo de fallar en las próximas sesiones, pero sigue siendo una buena noticia para un analista de cripto.

Startseite » Bitcoin-Crash es bueno?

Analista explica por qué una caída de Bitcoin es una buena noticia

Bitcoin corre el riesgo de fallar en las próximas sesiones, pero sigue siendo una buena noticia para un analista de cripto. El conocido Daytrader Josh Rager dijo en su tuit del jueves que ve la tendencia BTCUSD dentro de un canal de compressión.

Lo ilustró con un gráfico (ver más abajo) que muestra dos líneas de tendencia convergentes que conectan una serie de máximos y mínimos consecutivos de Bitcoin.

We can see since 2017, multiple rallies followed by compressions that led to pullback, followed by another rally

This time could be different but I have a strong conviction that $BTC price does at least a fake-out below the current compression before a potential rally to new ATH pic.twitter.com/M1co5z2UHO

— Josh Rager 📈 (@Josh_Rager) July 16, 2020

Rager comparó el patrón triangular con dos estructuras similares que han aparecido dos veces en el gráfico de Bitcoin desde 2017. En el primer patrón de triángulo, BTCUSD se rompió al golpear la parte superior de la estructura. Eventualmente redujo el par comercial de alrededor de $ 6,000 a un mínimo de $ 3,100 en 2018.

El siguiente triángulo en 2019 mostró un movimiento de desglose similar. Justo después de que Bitcoin alcanzó su punto máximo, el precio bajó de $ 8,000 a $ 3,858 en menos de seis meses.

Sin embargo, cada colapso fue seguido por un cambio radical. Bitcoin subió a $ 14,000 después de alcanzar un mínimo de $ 3,100. Del mismo modo, la caída de la criptomoneda a casi $ 3,858 más tarde llevó a un aumento de precios a $ 10,500.

Configuración alcista de Bitcoins

Josh Rager ve que Bitcoin repite la misma acción en las próximas sesiones. Dijo que podría pasar por una llamada “Fakeout” seguida de una fuerte corrección hacia arriba.

“HEMOS VISTO VARIOS MÍTINES DESDE 2017, SEGUIDOS DE COMPRESIONES QUE RESULTARON EN UN RETROCESO, SEGUIDO DE OTRO RALLY. PODRÍA SER DIFERENTE ESTA VEZ. PERO CREO FIRMEMENTE QUE ANTES DE UN POSIBLE REPUNTE A [UN] NUEVO [MÁXIMO HISTÓRICO], EL PRECIO DE BTC AL MENOS SE DESVANECERÁ POR DEBAJO DE LA COMPRESIÓN ACTUAL ”.

La audaz predicción también salió a la luz cuando Bitcoin tendió de lado en un estrecho rango de negociación de $ 250. La aburrida acción del precio también estuvo acompañada por volúmenes diarios más débiles y un período de volatilidad récord. Una acción de precio tan suave generalmente conduce a un movimiento de ruptura, ya sea hacia arriba o hacia abajo.

La mayoría es bajista

Josh Rager también realizó una encuesta abierta el 12 de julio para averiguar qué piensan los comerciantes sobre la próxima tendencia de bitcoin. De 2,134 votos, el 61.2 por ciento predijo un volcado hacia $ 8,500. También es importante tener en cuenta que el último gráfico de Bitcoin de Rager tiene un mínimo muy por debajo de $ 7,000.

El resto creía que Bitcoin podría tocar fondo en $ 9,000 antes de que continúe la recuperación de precios.

Revolución Blockchain Noticias – 16.07.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *