Bitcoin en su punto más bajo?

Se cree ampliamente que incluso los expertos solo pueden detectar una supuesta rendición después de que ha ocurrido.

Startseite » Bitcoin en su punto más bajo?

El gestor de fondos criptográficos habla de “rendición”

Se cree ampliamente que incluso los expertos solo pueden detectar una supuesta rendición después de que ha ocurrido. La cuestión es que, en los mercados regulados, los multimillonarios / villanos de los bonos sin escrúpulos tienen la decencia de manipular el mercado a puerta cerrada.

En los mercados tradicionales, esto no es tan claro como el infame tuit de Elon Musk.

El director ejecutivo de la firma de asesoría de inversiones Vailshire Capital Management, Dr. Jeff Ross, teoriza que el cuasiataque de Elon a la red Bitcoin provocó una “rendición a corto plazo”. En otras palabras, cualquiera que estuviera dispuesto a vender sus Bitcoins ante la menor señal de problemas ya lo ha hecho.

Did @elonmusk‘s trolling false narrative tweets cause peak short-term capitulation of #bitcoin?

From weak hands to strong hands go the spoils… 🔥$TSLA pic.twitter.com/JMGudMZ46s

— Dr. Jeff Ross (@VailshireCap) May 13, 2021


Las manos débiles y los traders a corto plazo están fuera del juego.

¿Bitcoin ha tocado fondo?

Por supuesto, hasta ahora, la rendición es solo una teoría. Realmente no podemos estar seguros.

Pero si es así, también significa que estamos viendo un nuevo piso en el mercado de Bitcoin. Otros indicadores apuntan también en esta dirección.

El fundador de Capriole Investment, Charles Edwards, notó ayer una caída por debajo del Simple Moving Average de 100, y eso generalmente significa una cosa por encima de todo.

Mid bull run dips below 100 daily SMA are rare, and historically identified major bottoms.

We just had one today. pic.twitter.com/ClNOzMfWge

— Charles Edwards (@caprioleio) May 13, 2021

Ha sucedido antes: después de la reducción a la mitad de Bitcoin en 2020, hubo una rendición. Con consecuencias relativamente inofensivas. Porque:

Si bien “rendirse” suena aterrador, no es necesariamente malo. Como explica el destacado podcaster financiero y Bitcoin Bull Preston Pysh:

“DURANTE LA REDUCCIÓN A LA MITAD DE 2016, EL PRECIO SE MOVIA HORIZONTAL DURANTE 9 DÍAS Y LUEGO CAYÓ UN 28% Y SE NECESITARON 100 DÍAS PARA VOLVER A LA MITAD. PREPÁRESE MENTALMENTE PARA EL AJUSTE DE EFICIENCIA Y EL AJUSTE DE DIFICULTAD MIENTRAS EL PROTOCOLO PREPARA A TODOS LOS PASAJEROS PARA EL DESPEGUE “.

Entonces, en resumen, cuando se produzca la rendición y veamos un nuevo mínimo, el activo digital más popular del mundo podría rebotar y elevarse a nuevas e increíbles alturas.

¿Cómo rebotará Bitcoin después de una rendición desastrosa?

Ésta es la pregunta más fácil de responder. Y con eso, también podemos responder otra pregunta candente: ¿Tesla falló en su debida diligencia antes de invertir más de $ 1 mil millones en BTC?

Not a secret that when large investors want to acquire a big position in an asset they first paint the tape with negative statements and small short positions to drive price down and free up supply of the asset so they can buy at lower price… #OldestTrickInTheBook https://t.co/qttx8kGglU

— Mark W. Yusko #TwoPointOneQuadrillion (@MarkYusko) May 14, 2021

¿Elon acaba de enterarse del consumo de energía supuestamente peligroso que requiere la red Bitcoin? Probablemente no. Otras teorías sobre los posibles motivos de Elon Musk son que Tesla está tratando de obtener exenciones fiscales a través de la política ambiental del gobierno de EE. UU.

Otra posible explicación la tiene Mark Yusko, CEO de Morgan Creek Capital Management:

“NO ES NINGÚN SECRETO QUE CUANDO LOS GRANDES INVERSORES QUIEREN ADQUIRIR UNA GRAN POSICIÓN EN UN ACTIVO, PRIMERO PINTAN EL LISTÓN CON DECLARACIONES NEGATIVAS Y PEQUEÑAS POSICIONES CORTAS PARA REDUCIR EL PRECIO Y PERMITIR QUE EL ACTIVO QUE SE LES OFREZCA PUEDA COMPRAR A UN PRECIO MÁS BAJO. … “

The Bitcoin stairway to heaven is down.

Institutions buying every dip. pic.twitter.com/oLyq444jAm

— Charles Edwards (@caprioleio) May 13, 2021

Bitcoin volverá con dinero institucional, y eso debería arrebatar cualquier moneda de las manos de los asustados inversores minoristas. De hecho, es probable que este proceso ya se esté llevando a cabo.

Revolución Blockchain Noticias – 16.05.2021

Texto Original Newabtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *