Bitcoin en territorio peligroso

Bitcoin ha estado pausando su corrida alcista masiva durante unas horas. La caída sorprendió a los inversores y analistas

Startseite » Bitcoin en territorio peligroso

el comerciante nombra un área crítica que BTC debe contener

Bitcoin ha estado pausando su corrida alcista masiva durante unas horas. La caída sorprendió a los inversores y analistas, porque nadie esperaba eso inmediatamente después de la euforia que rodeaba la compra de Bitcoin de Tesla . ¿Bitcoin está retrocediendo al área de soporte de $ 41,000 como sospecha un analista?

Bitcoin a $ 50,000 – y luego explotan las altcoins

El precio de Bitcoin comenzó una corrección a la baja después de alcanzar un nuevo máximo histórico de alrededor de $ 48,300 frente al dólar estadounidense. BTC ahora está consolidando sus ganancias, y los analistas están en desacuerdo sobre cómo le irá a la moneda en el corto plazo.

Por un lado, existe una buena posibilidad de que BTC continúe subiendo por encima de los $ 47,000 y luego alcance el precio objetivo de $ 50,000 dado anteriormente por varios analistas. Sin embargo, un comerciante también comenta sobre la probabilidad de que Bitcoin falle por encima de $ 46,000 y, como resultado, vuelva a probar el soporte en $ 41,000. El comerciante de criptomonedas “Crypto Tony” escribe:

“SIGO SIENDO OPTIMISTA, PERO CONSIDERE VOLVER A PROBAR LA REGIÓN DE SOPORTE DE $ 41,000 SI NO PODEMOS RESISTIR. 

SI PERDEMOS 37.420 DÓLARES, SERÉ BAJISTA “.

$BTC / $USD – Update

Not much to update on Bitcoin, as we are currently consolidating after that monstrous 4 hour candle. I remain bullish, but am considering a retest of the $41,000 support region if we fail to hold up

Loosing $37,420 is when i would become bearish 👌 pic.twitter.com/PWYTDSTXR1

— Crypto Tony (@CryptoTony__) February 10, 2021

¿Las Altcoins subirán aún más?

El legendario minero de Bitcoin y Altcoin “notsofast” escribe en un comentario que Bitcoin superará la marca de los 50.000 dólares en los próximos días: Según él, BTC solo explota por encima de los 50.000 dólares, ve un rebote y luego arastra numerosas Altcoins consigo mismo. en el alza.

BTC inicialmente podría dispararse a un nuevo máximo histórico y luego corregir un poco. Después de eso, el analista ve una temporada de altcoins inmensa en el criptomercado.

El cartista Kevin Cage, por otro lado, advierte que actualmente es posible un importante retroceso a la baja para Bitcoin. Pero todavía cree que la criptomoneda número 1 podría aumentar desde aquí hasta su precio objetivo emitido anteriormente de $ 74,000. Cage sobre la corrida actual de Bitcoin:

“NO TOMARÁ UNA ETERNIDAD, PERO ESPERO QUE TENGAMOS UNOS MESES MÁS PUMPS”

Otros participantes de la industria, como Changpeng Zhao, director ejecutivo del intercambio de cifrado Binance, son mucho más optimistas. Zhao cree que la carrera alcista actual de Bitcoin podría incluso durar ininterrumpidamente hasta 2024.

Otro argumento para esto nos entrega Ki Young Ju, un analista cuántico. Escribe con referencia a los datos según los cuales se están transfiriendo monedas estables a los intercambios de manera masiva:

“LLÁMAME LOCO, PERO CREO QUE PRONTO VEREMOS 50K. ACABO DE RECIBIR OTRA SEÑAL DE DEPÓSITO DE MONEDAS ESTABLES “.

You can call me crazy, but I think we’ll see 50k soon.

Just got another stablecoins deposit signal.

Chart 👉 https://t.co/EJAKSSzpXq pic.twitter.com/myKeI9Bz38

— Ki Young Ju 주기영 (@ki_young_ju) February 9, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 10.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *