Bitcoin en una encrucijada:

La campaña de Bitcoin el fin de semana no pudo inspirar a los inversores. ¿Qué tiene que suceder para que Bitcoin cambie al modo alcista?

Startseite » Bitcoin en una encrucijada:

Top-analistas nombra el último obstáculo antes de la corrida alcista

La campaña de precios de Bitcoin el fin de semana no pudo inspirar a los inversores. ¿Qué tiene que suceder para que Bitcoin cambie al modo alcista? Un analista de primer nivel ha comentado sobre esto.

BTC tiene que romper esta área

Este fin de semana, también, la criptomoneda número 1 no logró moverse decisivamente más allá de la resistencia: aunque los alcistas de BTC intentaron otro impulso el sábado, pudieron llevar a Bitcoin a más de $ 49,500. Sin embargo, la moneda de reserva fue fuertemente rechazada aquí: en unas pocas horas, BTC retrocedió a mínimos locales de 48.200 dólares. Luego, el mismo juego anoche: Bitcoin subió a $ 49,200, pero luego volvió a caer rápidamente. Esta vez incluso un poco más bajo, hasta $ 47,900, donde se encuentra actualmente la moneda (momento de la escritura).

¿Qué sigue para BTC desde aquí? El popular analista de criptografía Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL en Twitter) comentó sobre esto. En su estimación, el panorama para BTC es simple: Bitcoin , según Poppe, tendría que aumentar de manera sostenible por encima de los $ 51,000 para cambiar al modo alcista. Cualquier acción del precio, incluido “no hay toros para mí”, dice el holandés:

“LA TASACIÓN DE BITCOIN ES MUY FÁCIL. SIN RUPTURA EN $ 51K SIGNIFICA QUE TODAVÍA NOS ENFRENTAMOS AL ÚLTIMO GRAN OBSTÁCULO ANTES DE [EL MÁXIMO HISTÓRICO] (EN MI OPINIÓN).

QUÉDATE ABAJO -> NO HAY TOROS PARA MÍ.

LA ZONA VERDE ES EL ÁREA DEBAJO DEL SOPORTE “.

Según el gráfico de Poppe, esto está entre un poco más de 42.500 y un poco menos de 45.000 dólares.

#Bitcoin view is quite simple. No breakthrough at $51K means that we are still facing that final, big hurdle before ATH (in my opinion).

Acting beneath -> no bull for me.

The green zone is the range low support area. pic.twitter.com/3WDyLbaToc

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) August 30, 2021

El comerciante seudónimo “SilverBulletBTC” lo mantiene breve y dulce: Bitcoin tiene que rebotar (“rebotar”) y volver a subir; de lo contrario, existe el riesgo de pérdidas masivas. El escribe:

„ACTUALIZACIÓN DE BTC 📉

SALTAR O MORIR “

$BTC update 📉

bounce or die pic.twitter.com/OqaMIbZw0D

— crypto bullet 📈 (@SilverBulletBTC) August 30, 2021

Glassnode: fuerte evidencia de acumulación

El comerciante profesional muy citado Josh Rager también comenta en un nuevo tweet que no todas las señales están actualmente en verde para Bitcoin. Sin embargo, sugiere que podría ser peor, y sigue confiando en que BTC puede seguir aumentando. Requisito previo: la tarifa diaria logra retroceder más de $ 50,000. Rager:

“PRECIO DE CIERRE SEMANAL, PROBABLEMENTE NO EN EL NIVEL DESEADO, PERO TAMPOCO LA PEOR VELA […]

SI LA TASA DIARIA PUEDE VOLVER A SUBIR POR ENCIMA DE LOS 50.000 DÓLARES, ESTOY SEGURO DE QUE LAS COSAS SEGUIRÁN MEJORANDO AQUÍ “.

$BTC

Weekly close, probably not at the level you want but also not the worst candle (bottom wick)

If the daily can get back above $50k+, I’m hopeful for more upside here pic.twitter.com/ymhJI9cwuW

— Rager 📈 (@Rager) August 30, 2021

 El proveedor de datos de blockchain Glassnode actualmente está contribuyendo con un factor positivo en un nuevo tweet. Según los investigadores, Bitcoin se encuentra actualmente en la parte superior de una fuerte zona de soporte. Además, el rango entre $ 31k y $ 40k es el “hogar” de un total de 2,98 millones de BTC. Según Glassnode, esto es un indicio de una fuerte demanda de acumulación.

“EL PRECIO DE BITCOIN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN EL EXTREMO SUPERIOR DE UNA FUERTE ZONA DE SOPORTE EN CADENA.

MÁS DE 1,65 MILLONES DE BTC AHORA TIENEN UNA BASE DE COSTOS EN CADENA QUE VA DESDE $ 45K A $ 50K.

LA ZONA VERDE A CONTINUACIÓN, DE $ 31K A $ 40K, ALBERGA $ 2.98M BTC ADICIONALES, LO QUE SUGIERE UNA GRAN DEMANDA DE ACUMULACIÓN “.

#Bitcoin price is currently sitting at the top end of a strong on-chain support zone.

Over 1.65M $BTC now have an on-chain cost basis within the $45k to $50k range

The green zone below, at $31k to $40k, is also home to another 2.98M $BTC, indicative of large accumulation demand pic.twitter.com/P5W3zlvrSU

— glassnode (@glassnode) August 30, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 30.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *