Bitcoin esta débil

BTC ha caído a locales de poco más de $ 42,000 en las últimas horas . BTC actualmente se ha recuperado ligeramente y se cotiza a $ 43,521

Startseite » Bitcoin esta débil

Tan débil como lo fue en marzo de 2020: ¿que sigue?

Bitcoin ha caído a mínimos locales de poco más de $ 42,000 en las últimas horas BTC actualmente se ha recuperado ligeramente y se cotiza a $ 43,521. Sin embargo, la fuerte caída ha suscitado preocupaciones de que la corrida alcista pueda haber terminado para siempre.

¿Qué dicen los analistas sobre cómo irán las cosas para Bitcoin ahora? ¿Bitcoin es un escenario de “compra la caída” o existe el riesgo de una recaída en el mercado bajista?

¿Está intacta la tendencia alcista de Bitcoin?

Muchos piden precaución después de las críticas de Bitcoin de Elon Musk . Sin embargo, numerosos analistas también asumen que la tendencia alcista de BTC está intacta y que son inminentes más movimientos al alza.

El comerciante de criptomonedas Josh McGruff, por ejemplo, escribe a sus más de 22,000 seguidores qué nivel está observando ahora en BTC: según esto, Bitcoin debe mantenerse por encima de $ 35,800 para que el mercado alcista permanezca intacto. Solo una ruptura por debajo que se volvería crítica, dijo.

Anything above that red line ($35800ish) and I still consider us in a bullmarket.

We break below that and 😬$BTC pic.twitter.com/v87cZhsvE2

— Josh McGruff (@JoshMcGruff) May 17, 2021

El analista técnico Bitman, por su parte, asume que las próximas semanas serán bajistas. Solo entonces, en cinco meses como mínimo, espera que Bitcoin aumente de forma parabólica a precios de seis dígitos. El popular observador independiente de la industria @TheCryptoDog también escribe a sus alrededor de 475.000 seguidores en Twitter: La tendencia al alza está intacta, Bitcoin avanza hacia los $ 100K.

$BTC

Bearish for the coming weeks ✅

6 figure ATH in 5-7 months – wait and watch$BTC #BTC https://t.co/8mF6Y6wy4x

— Bitman (@IamBitmannn) May 17, 2021

“Nada de que preocuparse”

Los datos correspondientes apoyan la actitud optimista. Analista en cadena Will Clemente III. Por ejemplo, comentó : La actividad en los intercambios de cifrado podría sugerir que los inversores ricos compraron la reciente caída de Bitcoin.

“HABLANDO DE SALIDAS DE BOLSA, UNA DE LAS MAYORES SALIDAS DE BOLSA DEL AÑO OCURRIÓ EN MEDIO DE TODO EL PÁNICO. LAS SALIDAS DE OTC TAMBIÉN ALCANZARON SU PUNTO MÁXIMO DURANTE LA CAÍDA; PARECE QUE EL MIEDO COMPRÓ MUCHO DINERO “.

Clemente cita otro argumento alcista de que se han transferido cantidades masivas de monedas estables a las bolsas de valores. Eso podría ser una señal de que los inversores se están preparando para comprar el revés. Clemente:

“APROXIMADAMENTE $ 460 MILLONES DE TETHER (USDT) SE IMPRIMIERON DESPUÉS DE LA VENTA”.

Más de $ 650 millones en Tether se han transferido a intercambios. Esto no es un signo de compras inmediatas, pero, según Clemente, “el capital está en las bolsas de valores y está a la espera de ser utilizado”.

Clemente también relativiza el hecho de que las ballenas Bitcoin (es decir, los propietarios de grandes cantidades de BTC) están disminuyendo actualmente. No hay de qué preocuparse:

“EL NÚMERO DE BALLENAS (USUARIOS CON UN CRÉDITO DE MÁS DE 1.000 BTC) SIGUE EN TENDENCIA A LA BAJA. ESTO NO ES ANORMAL O ALGO DE QUÉ PREOCUPARSE, YA QUE LAS BALLENAS GENERALMENTE COMIENZAN A ESCALAR DE SUS POSICIONES A LA MITAD DEL BULLRUN. EN 2017, EL CRECIMIENTO DE LAS BALLENAS ALCANZÓ UN MÁXIMO DE 675 DÓLARES, LO QUE, POR SUPUESTO, ESTUVO LEJOS DE SU PICO “.

Revolución Blockchain Noticias – 17.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *