Bitcoin explotará parabólicamente?

Bitcoin puede experimentar un 2021 parabólico, como lo hizo en 2013 y 2017, si los patrones anteriores se repiten

Startseite » Bitcoin explotará parabólicamente?

Estratega líder de Bloomberg: en 2021 Bitcoin probablemente explotará “parabólicamente”

En el transcurso de 2020, el precio de Bitcoin aumentó de un mínimo de $ 3,800 a $ 14,700. Tan fuerte como fue ese desempeño para la primera criptomoneda, Bitcoin podría volverse “parabólico” en 2021, según un estratega senior de materias primas de Bloomberg, tal como lo hizo en 2017 y 2013.

Estas son las razones de esta predicción, directamente del analista de Bloomberg News Service.

Bloombergs Mike McGlone: ​​”Bitcoin podría tomar un curso parabólico en 2021″

Parece que se avecina una nueva carrera alcista en el mercado de criptomonedas, y cada día es más evidente. El máximo más alto que Bitcoin estableció por encima del máximo de 2019 en Halloween, combinado con el mínimo más alto del Jueves Negro, confirma que está surgiendo una tendencia al alza.

Otro mínimo más alto, seguido de otro máximo más alto, podría ser todo lo que BTC necesita para subir “parabólicamente”, según Mike McGlone, estratega senior de productos básicos de Bloomberg. El analista principal de Bloomberg Intelligence señala el gráfico de precios anual BTCUSD, citando la disminución de la oferta y un precio promedio móvil anualizado como razones para el pronóstico.

El gráfico de McGlone destaca lo que él llama “años de fuerte alza” después de que cada Halving (reducción a la mitad) actuó como un catalizador. La recompensa en bloque de la criptomoneda se reduce a la mitad cada cuatro años, de ahí la relación en la que llegan nuevos picos a intervalos.

#Bitcoin puede experimentar un 2021 parabólico, como lo hizo en 2013 y 2017, si los patrones anteriores se repiten . Los nuevos máximos son una próxima iteración potencial y pueden ser solo cuestión de tiempo, a menos que algo que no preveamos haga que la tendencia de una mayor adopción y demanda frente a la oferta limitada se dispare pic.twitter.com/w742J7bXfC

– Mike McGlone (@ mikemcglone11) 4 de noviembre de 2020

Es por eso que el estratega senior cree que Bitcoin explotará

Bitcoin es la primera criptomoneda que tiene similitudes tanto con una moneda como con un producto básico. Se puede usar como depósito de valor y medio de transferencia, pero debido a su diseño limitado es comparativamente deflacionario y altamente coleccionable.

El creador de la moneda se esforzó por hacer que Bitcoin fuera similar al oro, y han logrado hacerlo aún mejor en casi todos los sentidos.

Como estratega senior de materias primas de Bloomberg, McGlone ha pasado gran parte de su carrera analizando la oferta y la demanda en el mercado de materias primas. Pocos comprenden mejor que McGlone la dinámica de los 21 millones de BTC altamente competitivos de Bitcoin y la recompensa de bloque decreciente.

La convicción de McGlone de que la oferta decreciente en comparación con la demanda renovada podría hacer que la criptomoneda sea parabólica coincide con varios otros modelos muy citados, como el modelo stock-to-flow popularizado por el “Plan B”.

Sin embargo, otros analistas creen que los ciclos de Bitcoin son cada vez más largos y están minimizando la importancia de la dinámica única de la reducción a la mitad en los ciclos del mercado y la oferta y la demanda.

Con 2021 a solo dos meses de distancia, las teorías que se centran en reducir a la mitad ahora tienen que demostrar su valía en BTC .

Revolución Blockchain Noticias 05.11.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *