Bitcoin ha tocado fondo

Al momento de escribir, BTC se cotiza a $ 6,630. Sin embargo, este movimiento lateral podría ser de corta duración

Startseite » Bitcoin ha tocado fondo

Estos factores muestran que Bitcoin ha tocado fondo, pero los toros todavía no alcanzan sus metas.

Después de varios intentos fallidos de superar la fuerte resistencia a la que se enfrenta Bitcoin en alrededor de $ 6,900, la criptomoneda de referencia está nuevamente en un movimiento lateral de alrededor de $ 6,600.

Esta fase de consolidación también se lleva a cabo en el contexto de un mercado alcista en los mercados tradicionales, ya que BTC está completamente expuesto al movimiento a la baja del mercado de valores, pero no a todos sus movimientos al alza.

Aunque el desacoplamiento de hoy no ha favorecido a los inversores de BTC, es importante tener en cuenta que los analistas ahora están descubriendo que varios factores fundamentales y técnicos indican que se ha alcanzado el fondo.

Esto puede ser optimista desde una perspectiva a largo plazo, pero eso no significa que BTC no verá otro movimiento descendente significativo en el futuro cercano.

Bitcoin está entrando en la fase de consolidación

Al momento de escribir, BTC se cotiza a $ 6,630. Sin embargo, este movimiento lateral podría ser de corta duración ya que los analistas encuentran que BTC puede esperar más movimientos a la baja en el futuro cercano.

Mac, un popular criptoanalista en Twitter, habló sobre ello en un tweet reciente, afirmando que aunque todos los signos de mínimos de BTC en la región de $ 3,000 apuntan a un mínimo a largo plazo, todavía cree que Bitcoin podría regresar a los 4,000 dólares.

“SÍ, CREO QUE SE HA ALCANZADO EL MÍNIMO DE BTC ($ 3,600). SI ESTA CASCADA DE LIQUIDACIÓN NO RESULTÓ EN QUE OBTUVIMOS MENOS DE $ 3,600, ENTONCES NO HABRÁ DUMPING AQUÍ. OI ES MÁS BAJO. MF EN EL LUGAR MÁS ALTO QUE LOS SWAPS. SIN EMBARGO, ESO NO SIGNIFICA QUE NO VOLVEREMOS A PROBAR $ 4,350 NUEVAMENTE ”, DIJO.

https://twitter.com/MacnBTC/status/1243179101852241928?ref_src=twsrc%5Etfw

Los analistas están de acuerdo: el movimiento hacia $ 4,000 podría ser inminente

Mac no es el único analista que actualmente está viendo un regreso a la región de $ 4,000. TraderXO, otro analista y comerciante de criptomonedas muy respetado, habló sobre la debilidad técnica de Bitcoin en una publicación reciente, afirmando que apunta a un movimiento a corto plazo hacia $ 4,900 en el corto plazo.

https://twitter.com/TraderX0X0/status/1243177074778607619

Está claro que los analistas suponen en gran medida que Bitcoin verá un mayor impulso a la baja en el futuro cercano, pero es importante tener en cuenta que la posibilidad de que la región de $ 3,000 pueda ser un fuerte mínimo a largo plazo, y esto mismo desde una perspectiva macroeconómica es un signo alcista.

Revolución Blockchain Noticias 27.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *