Bitcoin Halving

Startseite » Bitcoin Halving

En medio de la crisis: solo unas pocas semanas hasta que Bitcoin se reduzca a la mitad

La gran prueba para Bitcoin llegará pronto, porque en el segundo trimestre de 2020, la reducción a la mitad tendrá lugar, mientras la economía mundial se tambalea debido a la pandemia del virus de la corona.

La reducción a la mitad (Halving) en sí es alcista, al menos en opinión de una variedad de maximalistas y analistas de Bitcoin que ven el evento de mayo de 2020 como un catalizador ascendente para la criptomoneda . Creen que reducir a la mitad el suministro diario de 1.800 BTC a 900 BTC es atractivo para los inversores.

The #Bitcoin halving is coming in less than 50 days.

📈 Fasten your seatbelts for the long run 📈 pic.twitter.com/9IrmRtDkKd

— Crypto Rand (@crypto_rand) March 26, 2020

Hasta ahora, Bitcoin ha experimentado un aumento extremo en el valor después de cada mitad. Bitcoin valía $ 12 antes de la primera mitad y alrededor de $ 650 por la segunda. El analista PlanB sospecha que después de la tercera mitad, el precio de Bitcoin aumentará a $ 55,000 en los próximos años.

“EL MODELO PREDICE UN VALOR DE MERCADO DE BITCOIN DE $ 1 MIL MILLONES DESPUÉS DE LA PRÓXIMA MITAD EN MAYO DE 2020, LO QUE EQUIVALE A UN PRECIO DE BITCOIN DE $ 55,000”, ESCRIBIÓ.

Pero hay una trampa

La próxima reducción a la mitad es en el contexto de una pandemia global, el nuevo coronavirus COVID-19, que ha infectado a más de 800,000 personas y mató a casi 40,000. La rápida tasa de infección ahora ha llevado a los gobiernos a imponer amplias medidas de bloqueo desde Los Ángeles a Berlín.

Esto ha dejado una gran abolladura en la economía global. El Dow Jones Industrial Average está en camino de entregar su peor primer trimestre de la historia. Los analistas predicen más miseria para el segundo trimestre, ya que Estados Unidos enfrenta millones de pérdidas de empleos y un sector de salud congestionado.

La administración Trump y la Reserva Federal están imprimiendo billones de dólares para proteger la economía y ahora están creando una nueva burbuja de deuda de $ 6 billones a $ 23 billones.

(11 de septiembre) Si no nos importa conseguir $ 6 billones más de deuda, entonces ¿por qué no estamos obteniendo $ 350 billones más de deuda para poder dar un cheque de $ 1 millón a cada persona en el país?

– Thomas Massie (@RepThomasMassie) 
27 de marzo de 2020

Revolución Blockchain Noticias – 31.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *