¿Bitcoin “indestructible”?

Bitcoin ha demostrado repetidamente una fuerza clara en la carrera alcista actual: después de la reciente caída por debajo de $ 50,000

Startseite » ¿Bitcoin “indestructible”?

Las empresas compran cada corrección de Bitcoin de forma inmediata y masiva

Bitcoin ha demostrado repetidamente una fuerza clara en la carrera alcista actual: después de la reciente caída por debajo de $ 50,000, los toros pudieron empujar BTC hacia arriba sin esfuerzo nuevamente. Esto muestra que las instituciones compran todas las correcciones de bitcoin.

El CEO de Blockstream, Adam Back, comparte esta evaluación. Back, quien muchos creen que es el inventor de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, comenta sobre la reciente compra de Bitcoin por parte de Square en Twitter.

Trasfondo: la compañía de pagos Square ya adquirió Bitcoin por $ 50 millones en octubre del año pasado, y ahora la compañía ha adquirido BTC nuevamente, esta vez 3,318 BTC por $ 170 millones. El 5% de los activos en efectivo totales de Square ahora se invierten en BTC .

Back considera que este desarrollo es increíblemente optimista y escribe a sus casi 250.000 seguidores:

“SORPRENDENTEMENTE… BASADO EN EL PRECIO DE $ 51,000, SQUARE COMPRÓ ANTES O DESPUÉS DE $ 58,000 EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS, O UNA COMBINACIÓN DEL PROMEDIO DE PICO Y CAÍDA. TENGA ESTO EN CUENTA ANTES DE VENDER BTC POR DEBAJO DE $ 50,000: TANTO LOS ETF INSTITUCIONALES COMO LOS MINORISTAS ESTÁN COMPRANDO PARA ALMACENAMIENTO COLD-STORAGE “.

worth noting https://t.co/uAwm7j9QMP from the $51k price implied, @square bought in the last 7days. either before $58k or after, or a mix of peak & dip buying average. keep that in mind before selling BTC under $50k: both institutional and retail ETF buying up for cold storage.

— Adam Back (@adam3us) February 23, 2021

En pocas palabras, las grandes empresas compran Bitcoin y lo almacenan. Esto sugiere que las instituciones creen en el éxito a largo plazo de Bitcoin.

Las instituciones acuden en masa a Bitcoin

La empresa de inteligencia empresarial MicroStrategy acaba de anunciar que ha añadido más BTC por valor de mil millones de dólares a sus balances. La empresa en un mensaje:

“MICROSTRATEGY INCORPORATED […] ANUNCIÓ HOY QUE HA COMPRADO APROXIMADAMENTE 19,452 BITCOINS ADICIONALES POR APROXIMADAMENTE $ 1,026 MIL MILLONES EN EFECTIVO A UN PRECIO PROMEDIO DE APROXIMADAMENTE $ 52,765 POR BITCOIN, INCLUYENDO TARIFAS Y CARGOS”.

En consecuencia, la compañía del toro de Bitcoin Michael Saylor ahora posee un total de 90,531 BTC. El propio Saylor “posee” 17,732 Bitcoins (a octubre de 2020) y, por lo tanto, es probablemente uno de los toros institucionales de BTC más grandes que han hecho pública su inversión.

Y tanto Saylor como su compañía aún no han terminado de comprar Bitcoin, como enfatiza Saylor:

“LA COMPAÑÍA PERMANECE ENFOCADA EN SUS DOS ESTRATEGIAS CORPORATIVAS, A SABER, HACER CRECER SU NEGOCIO DE SOFTWARE DE ANÁLISIS EMPRESARIAL Y ADQUIRIR Y POSEER BITCOIN. LA COMPAÑÍA AHORA TIENE MÁS DE 90.000 BITCOINS, LO QUE REAFIRMA NUESTRA CREENCIA DE QUE BITCOIN, COMO LA CRIPTOMONEDA MÁS UTILIZADA EN EL MUNDO, PUEDE SERVIR COMO UNA RESERVA DE VALOR CONFIABLE “.

Por lo tanto, es probable que Adam Back tenga razón: las grandes empresas quieren comprar Bitcoin, y no se detendrán pronto.

Revolución Blockchain Noticias – 25.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *