Bitcoin indicador apunta a un alza

Dos indicadores diferentes predicen por separado $ 10,000 como un objetivo al alza a mediano plazo para Bitcoin. La Cruz de Oro y un triangulo ascendente

Startseite » Bitcoin indicador apunta a un alza

Bitcoin podría ascender en el mediano plazo, ya que uno de sus indicadores técnicos clave está apuntando hacia un crecimiento nuevamente por primera vez desde febrero. El patrón de ruptura alcista conocido como Golden Cross ocurre cuando el promedio a corto plazo de un activo se cierra por encima de su promedio a largo plazo.

Bitcoin dibujó el patrón en su chart de cuatro horas el martes, que fue confirmado por el salto de 50 MA sobre los 200 MA. Mientras tanto, el precio subió a más de $ 7,400.

Las intersecciones de los promedios móviles juegan un papel importante en el mercado de BTC. Los comerciantes perciben la Golden Cross como una señal para colocar posiciones largas o cortas, principalmente debido a su alta precisión en la predicción de las tendencias a mediano y largo plazo de la criptomoneda.

A finales de febrero, Bitcoin formó una llamada cruz de la muerte (Death-Cross), lo opuesto a la cruz de oro, en la que el 50 MA cae por debajo del 200 MA. La criptomoneda se cotizaba cerca de $ 9,500 en ese momento. El 13 de marzo, la popular criptomoneda se había reducido a $ 3,858.

Pero ahora que la Cruz de Oro ha reaparecido por primera vez desde el 4 de enero de 2020, los operadores podrían llamar al indicador alcista y comenzar a acumular bitcoins. Por ejemplo, desde enero hasta la cruz de la muerte en febrero, la criptomoneda aumentó hasta un 43,87 por ciento. El fractal ahora muestra un aumento de precio similar en las próximas semanas.

¿$ 10,000 por bitcoin será posible?

Dos indicadores diferentes predicen por separado $ 10,000 como un objetivo al alza a mediano plazo para Bitcoin. La Cruz de Oro es el primer indicador que sugiere que el precio podría aumentar en más del 40 por ciento en las próximas semanas.

El siguiente indicador alcista es un triángulo ascendente. El patrón se confirma por la formación de una resistencia horizontal en $ 6,984. El reciente movimiento ascendente de Bitcoin ha cruzado la línea de resistencia. Si bien el precio aún está en riesgo de retroceso, una continuación de la tendencia alcista podría empujar la criptomoneda hacia arriba al nivel de $ 10,000 por el triángulo ascendente.

Revolución Blockchain Noticias – 08.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *