Bitcoin por un hilo:

Bitcoin cayó alrededor de un 10% como resultado, pero desde entonces se ha recuperado y actualmente está en $ 50,900.

Startseite » Bitcoin por un hilo:

BTC se sitúa justo por encima de los $ 50k, ¿y ahora qué?

Tesla anunció que ya no aceptaría Bitcoin como medio de pago para sus vehículos eléctricos en el futuro, y todo el ecosistema criptográfico se desplomó rápidamente en cientos de miles de millones de dólares. Bitcoin cayó alrededor de un 10% como resultado, pero desde entonces se ha recuperado y actualmente (en el momento de este artículo) está en $ 50,900.

¿Qué sigue ahora para BTC?

Tesla suspende los pagos de Bitcoin

Los efectos de los últimos desarrollos actualmente no son del todo previsibles, pero una cosa es segura: la comunidad de criptografía, los inversores y los comerciantes están irritados.

¿Por qué Musk anuncia la decisión en este momento? ¿Por qué habla negativamente sobre Bitcoin, pero parece estar a favor de Dogecoin, a pesar de que la moneda no tiene más propiedades beneficiosas en términos de equilibrio ambiental ?

Muchos consideran que las pretendidas preocupaciones ambientales de Musk son “hipócritas”, ya que se ha demostrado que la extracción de metales de tierras raras para la producción de baterías de iones de litio de Tesla tiene un impacto enormemente dañino en el medio ambiente.

¿Qué esperan ahora los comerciantes y analistas de BTC a corto y medio plazo?

Los comerciantes esperan BTC

El popular comerciante @LomahCrypto nombra en un tweet reciente el área que está observando actualmente en Bitcoin: según esto, Bitcoin tiene que mantener un precio de cierre diario de $ 49k. Si BTC se desliza por debajo, el analista seudónimo espera un movimiento descendente correspondiente:

“UN CIERRE DIARIO DE MENOS DE 49.000 DÓLARES ME ASUSTARÍA DE MUERTE”.

$BTC

In the short-term this is what I’m looking at:

> Lows swept on daily
> If bearish, I think we’ll at the very least still get some relief towards $52-53k
> A daily close below $49k would scare the fuck out of me.

Areas of interest: $52-53k or daily close below $49k pic.twitter.com/N4qGcAGzyN

— Loma (@LomahCrypto) May 14, 2021

El analista seudónimo @CryptoCapo_ escribe a sus más de 108.000 seguidores de Twitter lo que espera de Bitcoin a medio plazo: espera una consolidación, seguida de una “carrera épica” que empuja a Bitcoin a más de 200.000 dólares. CryptoCapo:

“DESPUÉS DE ESTA CONSOLIDACIÓN, TENEMOS UNA CARRERA ÉPICA FINAL HASTA DICIEMBRE QUE TRAERÁ $ BTC SOBRE $ 200K. ES PROBABLE QUE LAS ALTCOINS SIGAN FUNCIONANDO MEJOR QUE BITCOIN, Y ES PROBABLE QUE CAMBIEN ANTES DE QUE FINALICE EL CICLO “.

After this consolidation, we get a last epic run until December, which will take $BTC above $200k. Altcoins will probably keep outperforming Bitcoin, and a flippening is likely before the cycle ends. https://t.co/9z2teyfcpW

— il Capo Of $NOIA (@CryptoCapo_) May 14, 2021

Con un flippening se quiere decir: una altcoin derrocará a Bitcoin en su estimación desde el trono. Ethereum podría significar, ya que ETH es el más cercano a BTC en términos de capitalización de mercado.

Microstrategy compra la inmersión, de nuevo

La empresa de inteligencia empresarial que cotiza en bolsa, MicroStrategy, no ha sido confundida por las últimas noticias y compró la caída de precios de Bitcoin. MicroStrategy compra la inmersión, de nuevo.

Como escribe el CEO Michael Saylor , la compañía compró 271 Bitcoin adicionales , a un costo de $ 55,387 por moneda. Se ha gastado un total de $ 15 millones y su compañía ahora tiene más de 90K BTC.

Revolución Blockchain Noticias – 14.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *