Bitcoin y las posibilidades de $ 20,000

Los operadores de opciones ven un precio de bitcoin de $ 20,000 como casi imposible para fines de este año. A pesar de esto, algunos inversores de Wall Street que se han aventurado en el análisis de criptomonedas, no están de acuerdo.

Startseite » Bitcoin y las posibilidades de $ 20,000

Operadores de opciones: 5% de posibilidades de que Bitcoin alcance los $ 20,000 en 2020

En febrero, cuando Bitcoin recuperó $ 10,000, los operadores estaban convencidos de que la criptomoneda está en camino de regresar y romper el máximo histórico de $ 20,000. Este máximo fue establecido en diciembre de 2017. De hecho, un destacado comerciante de criptografía sugirió que BTC haría esto antes de julio, citando una combinación de factores técnicos y fundamentales.

Pero para sorpresa de muchos, Bitcoin hizo exactamente lo contrario de lo que la mayoría esperaba: el colapso. Esto se materializó en el accidente del “Jueves Negro”. El 12 de marzo se liquidaron cientos de millones de dólares en posiciones cortas de BitMEX.

¿Bitcoin alcanzará los $ 20,000 en 2020?

Comerciantes estiman -de acuerdo con datos proporcionados por Skew.com, el rastreador de derivados de cripto,- que las opciones de Bitcoin tienen una probabilidad de 5% de exceder los $20000 hasta diciembre de 2020.

Los operadores de opciones ven un precio de bitcoin de $ 20,000 como casi imposible para fines de este año. A pesar de esto, algunos inversores de Wall Street que se han aventurado en el análisis de criptomonedas, no están de acuerdo.

Durante el episodio de CNBC Closing Bell el 2 de abril, Michael Novogratz, un ex socio de Goldman Sachs y CEO del banco de criptomonedas Galaxy Digital, afirmó que Bitcoin alcanzará un nuevo récord histórico a fines de 2020. Confió tanto en la predicción que dijo:

“ESTE ES EL AÑO DE BITCOIN, Y SI NO AUMENTA PARA FIN DE AÑO, PODRÍA PERDER MIS ESPUELAS”.

Dan Morehead de Pantera Capital se unió y escribió el mes pasado que es probable que Bitcoin establezca un “nuevo récord” en los próximos 12 meses:

“MI MEJOR CONJETURA ES QUE LOS INVERSORES INSTITUCIONALES NECESITARÁN 2-3 MESES PARA ANALIZAR SUS EMISIONES DE SUS PORTFOLIOS. OTROS 3-6 MESES PARA INVESTIGAR NUEVAS OPORTUNIDADES COMO PRÉSTAMOS INCOBRABLES, SITUACIONES ESPECIALES, CRIPTO, ETC. LUEGO, CUANDO COMIENZAN A ASIGNAR, ESTOS MERCADOS REALMENTE COMENZARÁN A AUMENTAR.”

Tanto Morehead como Novogratz mencionaron el mismo factor: la impresión de dinero por parte de bancos centrales y gobiernos. De hecho, dado que las instituciones están imprimiendo rápidamente billones de dólares de la nada, los inversores esperan que la barrera de Bitcoin de $ 21 millones y la naturaleza desinflacionaria impulsen la demanda. Con esto el precio se impulsa de manera dramáticamente más alto .

Revolución Blockchain Noticias – 09.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *