Bitcoin quiere alcanzar los $ 8,400

En un movimiento estremecedor ayer, Bitcoin superó la resistencia que había enfrentado anteriormente en el alto rango de $ 6,000,

Startseite » Bitcoin quiere alcanzar los $ 8,400

Peter Brandt: Bitcoin quiere alcanzar los $ 8,400 después de Big Time Bull Break

En un movimiento estremecedor ayer, Bitcoin superó la resistencia que había enfrentado anteriormente en el alto rango de $ 6,000, y esta recuperación permitió a los alcistas mejorar significativamente su situación a corto plazo.

Los analistas ahora están descubriendo que la fuerza de este movimiento puede resultar en un aumento significativo a medida que se penalizan las posiciones cortas. Un comerciante conocido ahora está descubriendo que Bitcoin está listo para recuperarse a $ 8,400 en el futuro cercano, ya que BTC acaba de confirmar un patrón extremadamente optimista.

Bitcoin ve un movimiento explosivo cuando los toros catalizan un alza masiva

Al momento de escribir, Bitcoin se cotiza a $ 6,700, marcando un aumento notable de los mínimos diarios a $ 6,200. Los analistas ahora generalmente encuentran que Bitcoin está bien posicionado para ver una continuación del movimiento ascendente catalizado por este movimiento, ya que Big Cheds, un popular analista cripto, clasifica este movimiento como una “gran ruptura del mercado alcista” que castiga a los cortos.

$BTC #Bitcoin daily – Bulls pushing, testing recent supply area (~7k)https://t.co/ear6Qk7meB pic.twitter.com/rDNoq2PQye

— Big Cheds (@BigCheds) April 2, 2020

Peter Brandt, un comerciante experimentado y analista muy respetado, dijo recientemente en un tweet que el reciente aumento en Bitcoin sobre un triángulo aparentemente ascendente ha llevado a que la criptomoneda aumente a $ 8,400 en el futuro cercano.

“SOLO ES UNA CUESTIÓN DE PERSPECTIVA, PERO ES MEJOR SI LOS GRÁFICOS CLÁSICOS MARCAN UN TRIÁNGULO ASCENDENTE QUE APUNTA A 8400”, DIJO EN RESPUESTA A UN TWEET SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE EL NIVEL BAJO DE BTC ESTÉ PRESENTE .

Just a matter of perspective, but best classical chart labeling likely an ascending triangle with target at 8400 pic.twitter.com/SKTrkRfj6h

— Peter Brandt (@PeterLBrandt) April 2, 2020

Durante la tendencia alcista de Bitcoin en enero, la marca de $ 7,700 fue un valor clave que resultó difícil de superar, ya que la ruptura por encima de ese punto fue donde algunos analistas vieron comenzar el mercado alcista.

Revolución Blockchain Noticias – 03.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *