Bitcoin “señal alcista más fuerte”

BTC se cotiza actualmente a $45k, alrededor de $12K por debajo de los máximos más recientes. Algunos analistas creen que podría caer aún más

Startseite » Bitcoin “señal alcista más fuerte”

La “señal alcista más fuerte” de todos los tiempos: por qué la corrida alcista podría explotar

Bitcoin parece haber estado operando nuevamente en territorio incierto durante algunas horas. Pero en medio de la incertidumbre, un reconocido analista cuántico ahora apunta a la “señal alcista más fuerte” que jamás haya visto.

13.000 Bitcoin están migrando desde Coinbase

Después de una intensa corrección, Bitcoin se cotiza actualmente a $ 45,000, alrededor de $ 12K por debajo de los máximos más recientes. Algunos analistas creen que podría caer aún más, incluso a 40.000 dólares.

Contrariamente a esta perspectiva bajista, el analista cuántico Ki ​​Young Ju ahora comenta: Hace unas horas, alrededor de 13,000 Bitcoins abandonaron el intercambio de cifrado Coinbase . Dice que esta es la “señal alcista más fuerte” que “jamás haya visto”.

Alcista porque muestra que aunque Bitcoin ha perdido gran parte de su valor en un período de tiempo muy corto, las grandes instituciones creen en su éxito a largo plazo. El precio de Bitcoin está cayendo, pero en lugar de vender, las ballenas retiran sus monedas y las almacenan: el clásico HODLn.

Y eso es exactamente lo que Young Ju dice que es tan increíblemente optimista. Bitcoin corrige, se cae: la moneda puede hacer lo que quiere. Pero las grandes instituciones solo están esperando para comprar Bitcoin y lo hacen también.

Por lo tanto, según Ki Young Ju, esta es la “señal alcista más fuerte” que jamás haya visto. El escribe:

“$ 13K BTC SALIERON DE COINBASE HACE UNAS HORAS. PARECE QUE ESTOS BTC SE DESTINARON A VARIAS CARTERAS DE COINBASE . LOS INVERSORES INSTITUCIONALES ESTADOUNIDENSES TODAVÍA ESTÁN COMPRANDO BITCOIN A UN PRECIO DE 48K. ES LA SEÑAL ALCISTA MÁS FUERTE QUE HE VISTO “.

13k $BTC flowed out from Coinbase a few hours ago.

It seems those BTC went to multiple Coinbase custody wallets. US institutional investors are still buying Bitcoin at the 48k price.

This is the strongest bullish signal I’ve ever seen.

Chart 👉 https://t.co/20Dz85Y5mG pic.twitter.com/SC7Fol7CGQ

— Ki Young Ju 주기영 (@ki_young_ju) February 25, 2021

El toro de Bitcoin y cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, cree que el interés institucional en Bitcoin también es significativo en términos de los recientes aumentos de precios. Comenta en Twitter cómo las empresas masivas ya se han metido en BTC:

“SQUARE TIENE EL 5% DE SU BALANCE EN BITCOIN. TESLA TIENE EL 8% DE SU BALANCE EN BITCOIN. MICROSTRATEGY TIENE MÁS DEL 95% DE SU BALANCE EN BITCOIN. ¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE?”

Square has 5% of their balance sheet in bitcoin.

Tesla has 8% of their balance sheet in bitcoin.

Microstrategy has 95%+ of their balance sheet in bitcoin.

Who is next?

— Pomp 🌪 (@APompliano) February 24, 2021

Esta es la razón por la que las salidas de bitcoins son tan enormemente alcistas

Las salidas de Coinbase de esta magnitud son enormemente alcistas porque, históricamente, siempre han sido seguidas por saltos masivos de precios. Antecedentes: los bitcoins están desapareciendo del mercado, por así decirlo, e inicialmente ya no están disponibles para la venta.

Por lo tanto, la oferta de bitcoins está disminuyendo, y esto se compensa con la creciente demanda de instituciones y pequeños inversores. Visto de esta manera, solo hay una forma para la tasa de Bitcoin: hacia arriba.

Si miras al pasado, puedes ver: Bitcoin todavía se negociaba a precios de cuatro dígitos a principios de 2017. Luego, el precio se desplomó, pero en muy poco tiempo BTC pudo recuperarse y duplicar su valor.

En caso de que este desarrollo se repita, Bitcoin podría, de hecho, alcanzar pronto precios de seis dígitos, como predice el modelo stock-to-flow.

Revolución Blockchain Noticias – 26.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *