Bitcoin sigue cayendo

Bitcoin no ha funcionado demasiado bien en las últimas 24 horas. Después de mantener el soporte de $ 6,700 durante varios días, la criptomoneda bajó a $ 6,050 el viernes por la noche.

Startseite » Bitcoin sigue cayendo

Estos 3 factores muestran que Bitcoin sigue cayendo después de llegar a $ 6,000

Bitcoin no ha funcionado demasiado bien en las últimas 24 horas. Después de mantener el soporte de $ 6,700 durante varios días, la criptomoneda bajó a $ 6,050 el viernes por la noche.

Aunque la presión de venta ahora ha disminuido y BTC se ha estado cotizando a $ 6,160 en las últimas horas, algunos temen que el mercado de cifrado continúe bajando en los próximos días.

El gráfico de Bitcoin muestra signos bajistas

Según el comerciante de criptomonedas CryptoHamster, tres signos desgarradores están parpadeando actualmente en el gráfico diario de Bitcoin:

  • El Tom Demark Sequential, que alcanzó su punto máximo en Bitcoin en 2019 a $ 14,000 y el inferior a $ 6,400, recientemente mostró una vela verde “9”, lo que indica que una reversión es inminente.
  • El RSI estocástico ha visto un cruce bajista, lo que indica que el movimiento hacia abajo aún no está completo.
  • MACD actualmente está disminuyendo y parece ser negativo en los próximos días.

En un marco de tiempo diario:

– TD Secuencial verde “9”
– Cruce bajista estocástico RSI
– Disminución del histograma MACD
Me parece bastante bajista. $ BTC $ BTCUSD #bitcoin $ XBT pic.twitter.com/6UWhrl5kaT

– CryptoHamster (@CryptoHamsterIO) 
28 de marzo de 2020

No solo el analista anterior espera que las perspectivas de Bitcoin se deterioren. El conocido comerciante DonAlt, que predijo gran parte del reciente declive de Bitcoin, publicó el gráfico a continuación, preguntando por qué la reciente acción del precio “se sentía tan familiar”.


Como se puede ver a continuación, el comentarista se relaciona con su evaluación de que la acción del precio que ha tenido lugar desde el 12 de marzo es similar a la de finales de febrero a principios de marzo, cuando BTC subió más alto solo para ser rechazado solo con resistencia horizontal.

¿Por qué esto se siente tan familiar? Pic.twitter.com/8mSWsDucA5

– DonAlt (@CryptoDonAlt) 
27 de marzo de 2020

Si Bitcoin debe seguir este patrón hasta el final, BTC hará otro intento en los próximos días para salir de los $ 7,000 y luego caer bruscamente, posiblemente hacia los mínimos locales de $ 3,800.

Revolución Blockchain Noticias – 29.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *