El Bitcoin y el Ethereum suben

Startseite » El Bitcoin y el Ethereum suben

El Bitcoin y el Ethereum suben; una “cantidad sustancial” de activos FTX desaparecidos o robados

Bitcoin y Ethereum se han recuperado a pesar de las noticias de que una gran cantidad de activos de FTX han sido robados o han desaparecido.

Bitcoin, la mayor moneda por capitalización bursátil, subió un 5% hasta los 16.543 dólares, aunque sigue estando muy por debajo del precio de 20.000 dólares de principios de noviembre.

Ethereum, por su parte, ha subido un 6% en las últimas 24 horas hasta los 1.164 dólares, poniendo fin a una tendencia de tres días de pérdidas.

Sin embargo, no hay una razón clara para este rebote en el espacio de las criptomonedas.

Según Ipek Ozkardeskaya, analista senior de Swissquote, los cripto “operadores permanecen al borde, ante la noticia de que una “cantidad sustancial” de activos de FTX han sido robados o están desaparecidos.”

“El bitcoin, sin embargo, resiste. El precio de la moneda se recuperó ayer por encima de los 16.000 dólares, pero los riesgos siguen siendo a la baja”, añadió.

Los informes de esta semana sugieren que la criptodivisa fue robada o transferida a otros intercambios en las etapas finales del colapso de FTX, con el grupo pidiendo a otras plataformas que ayuden a devolver los activos para poder pagar a sus acreedores, aunque no está claro exactamente cuánto fue robado o movido.

Entre algunas de las altcoins, XRP subió un 6% a 0,37 dólares, Cardano subió un 5% a 0,316 dólares y Dogecoin saltó un 10% a 0,081 dólares.

 

Revolución Blockchain Noticias 23.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *