Bitmex Open Interest

Signos positivos. Aumento de OI coincide con una mayor volatilidad y podría ser una señal de que BTC se está preparando para otro gran paso adelante.

Startseite » Bitmex Open Interest

Bitmex Open Interest muestra signos positivos

El rendimiento de los precios de Bitcoin ha sido bastante turbulento en los últimos días. La criptomoneda ha experimentado un comercio algo problemático y ha estado operando en un amplio rango entre $ 5,800 y $ 6,800.

Curiosamente, BitMEX Open Interest ha aumentado en paralelo con esta agitación, una señal de que los mercantes están cada vez más interesados ​​en ingresar a los mercados.

Un analista cree que esto es fundamentalmente positivo para BTC. Su análisis, que hasta ahora ha demostrado ser correcto, sugiere que la recuperación de los mínimos recientes está lejos de terminar.

El Open Interest de Bitcoin está comenzando a aumentar a medida que los bulls y los bears llegan a un callejón sin salida

Los analistas e inversores han visto durante mucho tiempo el Open Interest de BitMEX como un indicador de la participación de los comerciantes en el mercado. Una mayor participación generalmente indica una inminente volatilidad.

Esto se observó a lo largo del período a principios y mediados de febrero cuando el OI en la plataforma superó la marca de $ 1 mil millones, que era bajista en el pasado.

Esto nuevamente resultó ser correcto. Una caída en los precios observada en el período posterior a la OI de Bitcoin de más de $ 1 mil millones fue una de las más intensas que los inversores de BTC han visto. Bitcoin se desplomó de $ 10,500 a $ 3,600 .

Hoy, Skew dijo que el OI en BitMEX estaba cerca de $ 500 millones. Es un aumento significativo de los mínimos de varios días de $ 370 millones establecidos hace solo dos días.

Este aumento de OI coincide con una mayor volatilidad y podría ser una señal de que Bitcoin se está preparando para otro gran paso adelante.

¿La recuperación de OI beneficiará a los toros en el futuro cercano?

Un popular analista de cripto conocido como “Mac” dijo en un tweet reciente que el creciente Open Interest, la financiación negativa y el flujo de caja positivo son signos positivos.

Open interest up +13K $BTC after 27. March expiry.

Thoughts:

– Daily money flow looking good

– Funding + prem still very negative

Bias: Weak dump ($5800s) into scam pump ($7000s) during this upcoming week. pic.twitter.com/xndTMKe7f9

– Mac ❄️🐺 (@MacnBTC) 
29 de marzo de 2020

En cuanto a cómo esto podría afectar el precio de Bitcoin, Mac señaló que cree que BTC podría caer a $ 5,800 antes de ver una “bomba” volátil hacia $ 7,000.

Revolucion Blockchain Noticias – 01.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *