Btc muestra una explosión de precio:

Bitcoin está en una fuerte tendencia alcista y ha brindado a los inversores más ganancias que cualquier otro activo del planeta

Startseite » Btc muestra una explosión de precio:

Las estadísticas de Bitcoin muestran una explosión de precios: BTC se ha multiplicado por 37 en los últimos cuatro años

Bitcoin está en una fuerte tendencia alcista y ha brindado a los inversores más ganancias que cualquier otro activo del planeta. En solo cuatro años a partir de ahora, la criptomoneda líder por capitalización de mercado ha aumentado 37 veces su valor.

Aquí está leyendo un viaje al pasado para ver qué tan lejos hemos llegado desde entonces y cuánto podría aumentar el precio de Bitcoin en el futuro, si todo sale como antes.

La acción del precio de Bitcoin ofrece retornos 37x desde febrero de 2017

Bitcoin no es como otros activos. Tiene la mayoría de las similitudes con el oro físico, pero solo existe en el ciberespacio.

El activo criptográfico se cifró digitalmente, por lo que su oferta se limita a solo 21 millones de BTC. La rareza digital ha llevado a los inversores a ver el activo como una cobertura contra la inflación, muy similar al papel que ha jugado el oro durante siglos.

Pero cuando se trata de Bitcoin, el potencial alcista de la criptomoneda joven es mucho mejor que en otros mercados, incluso en metales preciosos, porque supera al oro en casi todas las formas imaginables.

De hecho, Bitcoin ha crecido 37 veces su valor en solo cuatro años. Los gráficos muestran un aumento de 36x, pero la criptomoneda ya ha agregado otros $ 1,000 a su precio mientras se escribía esta pieza.

Hace cuatro años, a partir de esa fecha, Bitcoin cotizaba por debajo de $ 1,000, luego subió a $ 20,000. Sin embargo, a dónde irá a continuación podría resultar impactante.

La trayectoria actual de la criptomoneda significa que los números están subiendo

En un momento dado, Bitcoin era prácticamente inútil. Otras fases de cuatro años de la acción del precio de Bitcoin también han dado como resultado rendimientos de 53x, 37x y 125x. Los ciclos de auge y caída atraen a nuevos participantes cada vez.

Se eligieron cuatro años como tamaño de muestra, porque esta es la frecuencia con la que se reduce a la mitad la recompensa de cada bloque. El evento está integrado en el código central de bitcoin y el mecanismo reduce la cantidad de BTC que los mineros reciben en estos intervalos programados regularmente.

Este mecanismo es la magia que hace que el dinero de Internet sea mucho más interesante que el oro. En los mercados alcistas del oro, los operadores de las minas aumentan la productividad y la producción para producir más onzas del metal precioso e inundar el mercado con más y más oferta.

Eventualmente hay suficiente oferta para satisfacer la demanda y el impulso comienza a desvanecerse.

Con Bitcoin, cuando la demanda comienza a aumentar, la oferta se reduce a la mitad, lo que hace que el precio suba exponencialmente y suba de forma parabólica. Es este movimiento dramático el que atrae a más y más inversores, y eso es exactamente lo que estamos experimentando nuevamente.

La tasa de rendimiento actual es de 37 veces en cuatro años. ¿Qué tan alto será en los próximos cuatro años?

Revolución Blockchain Noticias – 04.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *